Busco socio sushi

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir

Busco socio sushi
  • Fotos del anuncio: Busco socio sushi
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco socio sushi

Busco socio para hostelería. Dispongo de local y pretendo crear un autoempleo.


Estoy buscando un socio para mi negocio de sushi. En concreto, busco un socio para el área de hostelería, ya que dispongo de un local y pretendo crear un autoempleo. Mi objetivo es crear un negocio exitoso en el que ambos podamos trabajar juntos y obtener beneficios.

El sushi es un plato de origen japonés que se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Su sabor único y saludable lo convierten en una excelente opción para los amantes de la comida japonesa y los que buscan una alimentación equilibrada. Es por eso que quiero desarrollar mi emprendimiento en este campo, y qué mejor manera de hacerlo que con un socio que comparta mi pasión y mis metas.

Mi local se encuentra en una ubicación estratégica, en una zona con alta afluencia de clientes potenciales. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo un negocio de hostelería de manera eficiente y cómoda. Estoy convencido de que, junto con mi socio, podemos aprovechar al máximo este espacio y convertirlo en un lugar de referencia para los amantes del sushi.

Creo firmemente en el trabajo en equipo y en la importancia de tener un compañero de negocios que aporte nuevas ideas y enfoques. Por eso, busco un socio que tenga experiencia en el sector de la hostelería y que comparta mi visión y compromiso con el éxito. Juntos, podemos crear un plan de negocio sólido y trabajar en conjunto para alcanzar nuestros objetivos.

Además, como propietario del local, dispongo de la infraestructura necesaria para comenzar a operar de inmediato. Esto significa que no tendremos que invertir grandes cantidades de dinero en la puesta en marcha del negocio, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y recursos valiosos.

Mi objetivo es crear un negocio sostenible y rentable, y estoy seguro de que, con la ayuda de mi futuro socio, podemos lograrlo. Juntos, podemos explorar nuevas oportunidades y expandirnos en el mercado de la hostelería de sushi.

Si estás interesado en formar parte de esta emocionante aventura, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy ansioso por conocer a mi futuro socio

Ver todos los anuncios de María Esteve



« Volver al Listado de Anuncios