Se busca socio para traspaso supermercado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

80.000 €


Se busca socio capitalista para un traspaso de un sumercado en marcha con buena clientela, una zona privilegiada de Madrid , cada uno la mitad y supermercado en traspaso
.

¿Estás buscando una oportunidad de inversión rentable en el sector de los supermercados? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad que te presentamos. Estamos buscando un socio capitalista para traspasar un supermercado en marcha, con una buena clientela y en una zona privilegiada de Madrid. Estamos ofreciendo un traspaso al 50% de la propiedad del mismo.

El supermercado cuenta con una amplia y variada gama de productos, los cuales se corresponden a los últimos avances tecnológicos y están en línea con la tendencia y gustos de la clientela. Estamos hablando de un lugar con una excelente ubicación, donde la competencia no es un problema ya que nuestra estrategia de precios nos permite mantenernos competitivos en el mercado.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y expandiéndonos a nivel local y nacional, para lo que necesitamos la colaboración de un socio que quiera invertir en este proyecto. Estamos seguros de que esta es una excelente oportunidad de inversión que generará grandes beneficios para ambas partes.

Si estás interesado en esta oportunidad, no dudes en contactarnos para más información. Estaremos encantados de poder contar con la colaboración de un socio que comparta nuestra visión y pueda ayudarnos a seguir mejorando y creciendo. ¡No esperes más y contacta con nosotros para una oportunidad única de inversión!

Ver todos los anuncios de Nora Hernández



« Volver al Listado de Anuncios