Socia Peluqueria Canina

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granollers

1.000 €


Busco socia peluquera canina , para montar peluqueria y tienda .



En la actualidad, el mercado de compra y venta de vehículos se presenta como una gran oportunidad de negocio, ya que cada vez son más las personas que buscan adquirir un automóvil de manera rápida y eficiente. Es por ello que, si estás buscando un socio para emprender en este sector, ¡has llegado al lugar indicado!

En concreto, estoy buscando un socio para la compra y venta de vehículos en la ciudad de Granollers. Dispongo de un amplio local en una ubicación estratégica, que nos permitirá llegar fácilmente a nuestros potenciales clientes y ofrecerles un servicio de calidad.

Si estás interesado en esta propuesta, no dudes en contactar conmigo a través del número de teléfono 744 45 97 73. Estaré encantado de ampliarte toda la información que necesites y resolver tus dudas al respecto.

Juntos, podemos formar un equipo sólido y comprometido, con el objetivo de abarcar un amplio mercado y convertirnos en una referencia en el sector de la compra y venta de vehículos en Granollers.

Además, contar con un socio en este negocio nos brinda la oportunidad de sumar nuestras habilidades y conocimientos, lo que nos permitirá ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes. Por un lado, yo cuento con experiencia en el ámbito de la gestión y el trato con los clientes, mientras que tú puedes aportar tus habilidades en la mecánica de los vehículos.

Juntos, podremos gestionar la compra y venta de vehículos de manera eficiente, realizando una selección rigurosa de los mismos y ofreciendo garantías a nuestros clientes. Así, nos aseguramos de que cada transacción sea satisfactoria para ambas partes y fidelizamos a nuestra clientela.

Además, al contar con un local propio, nos aseguramos de tener un espacio adecuado para almacenar y exhibir los vehículos, lo que nos permite ofrecer una imagen profesional y de confianza a nuestros clientes.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este proyecto emprendedor y rentable. Juntos, podemos conseguir grandes resultados y convertirnos en un referente en el mercado de la compra y venta de vehículos en Granollers

Ver todos los anuncios de Ronda Cars

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios