¡Oportunidad Única de Inversión en el Sector Logístico!
¡Invierte en el futuro de GLS con una base de clientes sólida y un modelo de negocio probado!
Estamos buscando un inversor principal de 50.000€ o dos inversores de 25.000€ cada uno para relanzar y expandir la franquicia de GLS. Este es un proyecto estratégico con un alto potencial de rentabilidad, respaldado por una cartera de clientes establecida proveniente de Trinitario Palao SL, una empresa con años de trayectoria en el sector de la logística.
¿Por qué deberías invertir?
Cartera de Clientes Activos: Ya contamos con una cartera de clientes consolidada, que proporciona una
Busco socio tablón mil anuncios Solo para alguien interesado ,actualmente tenemos un taller de reparación de faros ,paragolpes y todo tipo de pieza de plastico de coches pero necesitamos un capital mientras captamos toda la clientela y estamos dispuestos a vender un 25% de nuestras acciones de la empresa ,estas estarían valoradas en 35mil euros ,Nuestra nave se encuentra ubicada en el polígono industrial garrachico ,solo información por whatsapp, Jean carlos navarro nuestro taller se llama Genesis plastic repair
Soy actor, bailarín profesional, campeón del mundo en mi especialidad, y con un producto tradicional fusionado universalmente. Total exclusividad y confidencialidad.