Busco socia eventos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


Busco profesional con experiencia y competencias en decoración para eventos sociales.


En la búsqueda de crear momentos inolvidables y llenos de magia, estoy en la búsqueda de una socia para eventos. Una profesional con amplia experiencia en el mundo de la decoración para eventos sociales, que cuente con las habilidades y competencias necesarias para crear ambientes únicos y personalizados.

En este proceso de búsqueda, me encuentro en la constante búsqueda de alguien que comparta mi pasión por la planificación y organización de eventos, que tenga una visión innovadora y creativa, y que esté dispuesta a trabajar en equipo para lograr resultados excepcionales.

Una socia que sea capaz de entender y plasmar las ideas que tengo en mente, y que a su vez, pueda aportar sus propias ideas y sugerencias para enriquecer y mejorar el resultado final.

Es fundamental para mí que esta persona tenga experiencia comprobable en la decoración de eventos sociales, ya que deseo contar con alguien que pueda hacer realidad mis sueños y los de mis clientes. Que sea capaz de transformar un espacio en blanco en un lugar mágico y acogedor, que refleje la personalidad y estilo de cada evento.

Además, busco una socia que sea detallista y perfeccionista, que cuide cada aspecto y detalle de la decoración, desde la elección de los colores y texturas hasta la disposición de cada elemento en el espacio. Que sea capaz de crear ambientes armónicos y equilibrados, que cautiven y sorprendan a los invitados.

En definitiva, busco una socia que sea una verdadera experta en el arte de la decoración para eventos sociales, que sea capaz de convertir mis ideas en realidad y hacer que cada evento sea único e inolvidable. Si eres esa persona, no dudes en contactarme para trabajar juntos y crear momentos inolvidables para nuestros clientes. ¡Juntos podemos hacer que cada evento sea un éxito total!

Ver todos los anuncios de Sigris Figueres



« Volver al Listado de Anuncios