Busco Socio Trabajador (Cocinero o camarero)

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

68.000 €


Busco socio que además aporte trabajo como cocinero o camarero en local de desayunos muy conocido en San Sebastián. Adquiera el 50% de la Sociedad a cambio de un sueldo fijo mas la mitad de los Beneficios. Condiciones laborales y económicas muy interesantes.

¿Estás buscando una oportunidad laboral y de negocio al mismo tiempo? ¿Eres cocinero o camarero con experiencia y quieres emprender en un local de desayunos muy conocido en San Sebastián? Si es así, esta es tu oportunidad.

En este negocio buscamos un socio trabajador (cocinero o camarero) que se haga cargo de la gestión del local. El socio adquirirá el 50% de la sociedad a cambio de un sueldo fijo más la mitad de los beneficios.

Las condiciones laborales y económicas son muy interesantes. Se ofrece un horario de trabajo flexible para que puedas compatibilizar tu actividad laboral con otros intereses. Además, se garantiza una retribución económica adecuada de acuerdo con la experiencia del trabajador.

¡No pierdas esta oportunidad! Si cumples los requisitos y quieres conseguir la mitad de la propiedad de un local de desayunos muy conocido en San Sebastián, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ver todos los anuncios de Mikel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios