Socia trabajadora

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arona

Precio a convenir


Hola... Tengo un Negocio hostelería, llevo un Año abierto. Busco Socia Trabajadora, que ya tenga un poco de experiencia y con ganas de echar palante, quiero delegar una parte nueva nueva que estoy terminando, es una Oportunidad para Emprendedoras con sólo tu Trabajo... Infórmate... Miguel...


¡Hola a todas las emprendedoras! Si estás buscando una oportunidad única para desarrollar tu talento empresarial, entonces aquí está tu chance. Estoy ofreciendo una posición de socia trabajadora para mi negocio de hostelería, el cual llevo abierto desde hace un año. Busco a alguien con experiencia y con una gran motivación para poder asumir nuevos desafíos.

Esta es una gran oportunidad para aquellas personas emprendedoras que deseen trabajar de manera autónoma. La posición está dirigida a aquellas personas que quieran aportar con su trabajo al desarrollo comercial de mi negocio. Estoy terminando una nueva parte de mi negocio y necesito una persona con la que poder delegar esta responsabilidad y tener una nueva perspectiva.

Si te interesa esta posición, no dudes en informarte y contactarme. Te invito a que te unas a mi negocio y colaboremos para que este proyecto siga creciendo y desarrollándose. ¡Esta es tu oportunidad para brillar! Miguel.

Ver todos los anuncios de Miguel Reyes Diaz



« Volver al Listado de Anuncios