Socia-o para terapias en herbodietética

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Busco socia-o para gestionar herbodietética con conocimientos de dietas, acupuntura, masaje...otras terapias y que pueda aportar pequeño capital para llevar el negocio entre ambos


En la actualidad, cada vez son más las personas que buscan alternativas naturales para cuidar su salud y bienestar. Y es que, en un mundo cada vez más saturado de productos químicos y procesados, es normal que la gente busque opciones más naturales y respetuosas con su cuerpo. Es en este contexto donde la herbodietética se ha posicionado como una de las opciones más populares y demandadas.

Si eres una persona interesada en el mundo de la herbodietética y tienes conocimientos en dietas, acupuntura, masajes y otras terapias naturales, es posible que hayas considerado la posibilidad de emprender tu propio negocio en este campo. Sin embargo, sabemos que iniciar un negocio puede ser un reto, especialmente en términos de financiamiento y gestión.

Es por eso que, si estás buscando un socio para emprender en el mundo de la herbodietética, estás en el lugar indicado. Soy una emprendedora entusiasta y apasionada por la herbodietética, con amplia experiencia en el área de la salud y las terapias naturales. Estoy buscando una socia o socio que comparta mi visión y mis conocimientos, y que además pueda aportar un pequeño capital para llevar a cabo este proyecto juntos.

Mi objetivo es crear un espacio de herbodietética que ofrezca una amplia gama de productos naturales y terapias, enfocados en mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes. Creo firmemente que, al unir nuestras fuerzas y conocimientos, podemos crear un negocio exitoso y sostenible en este creciente mercado.

Busco a una persona que comparta mi pasión por la herbodietética y que tenga experiencia en el campo de las terapias naturales. Además, es importante que tenga habilidades en la gestión de negocios, ya que juntos seremos responsables de dirigir y hacer crecer nuestro emprendimiento.

Si te interesa esta propuesta, no dudes en contactarme. Juntos podemos hacer realidad nuestro sueño de emprender en el apasionante mundo de la herbodietética. Estoy dispuesta a brindarte todo mi apoyo y trabajar en equipo para alcanzar el éxito en este negocio.

No dejes pasar esta oportunidad de

Ver todos los anuncios de Mar



« Volver al Listado de Anuncios