Se vende Chaise longe

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

130 €

Se vende Chaise longe
  • Fotos del anuncio: Se vende Chaise longe
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende Chaise longe

Se vende Chaise longe color burdeos y gris, consta de 3 plazas extraibles y Chaise longe con canapé abajo para almacenamiento. Se entrega con 3 cojines a juego, hay que recogerlo en el domicilio. Precio no negociable.


Si estás buscando una pieza de mobiliario elegante y funcional para tu sala de estar, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos una increíble oportunidad de adquirir una Chaise longe en un hermoso color burdeos y gris. Esta pieza no solo será un elemento decorativo que le dará un toque de sofisticación a tu hogar, sino que también te brindará una comodidad excepcional.

La Chaise longe consta de 3 plazas extraíbles, lo que la hace perfecta para recibir visitas o para disfrutar de una tarde de cine en familia. Además, cuenta con un canapé abajo para almacenar tus pertenencias, lo que te permitirá tener un espacio más ordenado y libre de desorden. Sin duda, esta Chaise longe es una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio en su hogar.

Pero eso no es todo, para que puedas disfrutar al máximo de tu nueva Chaise longe, te entregamos 3 cojines a juego. De esta manera, podrás personalizar aún más tu nuevo mueble y crear un ambiente acogedor y armonioso en tu sala de estar. Y lo mejor de todo, es que el precio es inmejorable y no es negociable. ¡No encontrarás una oferta como esta en ningún otro lugar!

Sin embargo, debemos mencionar que la Chaise longe se encuentra en nuestro domicilio, por lo que será necesario que vengas a recogerla. Pero no te preocupes, te aseguramos que valdrá la pena el esfuerzo, ya que esta pieza de mobiliario es de excelente calidad y durabilidad. No tendrás que preocuparte por reemplazarla en mucho tiempo, ya que está diseñada para ser resistente y perdurar en el tiempo.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad única de hacerte con una Chaise longe en un hermoso color burdeos y gris. No solo estarás adquiriendo un mueble funcional y decorativo, sino que también estarás ahorrando dinero y espacio en tu hogar. ¡No esperes más y contáctanos para coordinar la recogida de tu nueva Chaise longe! Estamos seguros de Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta se vende chaise longe de segunda mano

Ver todos los anuncios de Silvia



« Volver al Listado de Anuncios