Sofa de piel color beis, 195 cms.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

150 €

Sofa de piel color beis, 195 cms.
  • Fotos del anuncio: Sofa de piel color beis, 195 cms.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofa de piel color beis, 195 cms.

Vendo sofá de color beis, de 195 cms. Nuevo.


El sofá es un elemento clave en la decoración de cualquier hogar, ya que no solo aporta comodidad y funcionalidad, sino también estilo y personalidad. Si estás buscando un sofá que cumpla con todas estas características, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el sofá de piel color beige de 195 cms que te presentamos.

Este sofá es una verdadera pieza de lujo, fabricado con materiales de alta calidad y un diseño moderno y elegante que lo convierten en el centro de atención de cualquier ambiente. Su color beige, además, es una elección atemporal que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, desde el clásico al más contemporáneo.

La piel utilizada en la fabricación de este sofá es de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, su textura suave y agradable al tacto te brindará una experiencia de confort inigualable cada vez que te sientes en él.

Con una medida de 195 cms, este sofá se adapta a cualquier espacio, ya sea en una sala de estar amplia o en un rincón acogedor. Su tamaño es perfecto para acomodar a varias personas cómodamente, ya sea para ver una película en familia o para recibir a tus invitados.

Lo mejor de todo es que este sofá es completamente nuevo, por lo que podrás disfrutar de su impecable estado y todas sus cualidades desde el primer momento en que lo tengas en casa. No tendrás que preocuparte por ningún tipo de desgaste o daño, ya que su fabricación y acabados son de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este sofá de piel color beige de 195 cms y darle a tu hogar ese toque de elegancia y confort que estás buscando. No encontrarás una pieza igual en ninguna otra parte, ya que su diseño exclusivo y su excelente calidad lo hacen único en su estilo.

Así que no esperes más y adquiere este sofá de piel color beige de 195 cms, una verdadera joya que se convertirá en la pieza central de tu sala de estar y en el lugar preferido de todos para descansar y relajarse. No te arrepentirás de esta compra,. Venta sofa de piel color beis, 195 cms. de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mila



« Volver al Listado de Anuncios