Sofá de piel gruesa y muy nuevo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

225 €

Sofá de piel gruesa y muy nuevo
  • Fotos del anuncio: Sofá de piel gruesa y muy nuevo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofá de piel gruesa y muy nuevo

Sofá de piel en perfecto estado, costó tres veces más y está nuevo, las fotos no le hacen justicia. Se puede ver sin compromiso está en local de planta baja.
Si busca un sofá de piel gruesa y muy nuevo, no hay mejor opción que este. Está hecho de piel de primera calidad y muy bien cuidado. Su tapizado es muy elegante y resistente, y las costuras son perfectas. Está tan nuevo que no ha sido usado, sino que simplemente fue comprado y nunca ha sido usado. Además, el precio es realmente asequible para la calidad del producto.

Es una excelente opción para aquellos que buscan un sofá de piel gruesa, resistente y con buena apariencia. Está diseñado para durar muchos años sin perder la calidad original. Es ideal para salones, salas de estar, cualquier espacio de la casa o para una oficina.

No hay mejor opción que este sofá de piel gruesa y muy nuevo. Está hecho con la mejor calidad y su precio es muy conveniente. Está completamente nuevo y no ha sido usado. Si busca un sofá de piel de primera calidad, entonces este es la mejor opción. Si quiere verlo sin compromiso, puede acercarse al local de planta baja sin compromiso. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Venta sofá de piel gruesa y muy nuevo de segunda mano

Ver todos los anuncios de José Vicente



« Volver al Listado de Anuncios