Butaca y reposapiés cuero blanco

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

300 €

Butaca y reposapiés cuero blanco
  • Fotos del anuncio: Butaca y reposapiés cuero blanco
  • Fotos del anuncio: Butaca y reposapiés cuero blanco
  • Fotos del anuncio: Butaca y reposapiés cuero blanco
  • Ampliar Fotos del anuncio: Butaca y reposapiés cuero blanco

Butaca y reposapiés en cuero blanco y madera caoba copia de diseño famoso. Cuero y madera reales. Lo Compré por 1,200€ hace 8 años. Buen estado.


¿Estás buscando la mejor butaca y reposapiés en cuero blanco y madera caoba? Estás de suerte, porque te presentamos esta preciosa copia de un diseño muy famoso, realizada con materiales nobles como el cuero y la madera reales. Esta hermosa pieza fue comprada hace 8 años por 1.200? y se encuentra en muy buen estado.

Si quieres una butaca y reposapiés en cuero blanco y madera caoba de calidad, no te lo pienses más, esta es tu mejor opción. Esta preciosa pieza de diseño seguro que destacará en tu salón y la admirarán tus invitados. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere esta preciosa butaca y reposapiés en cuero blanco y madera caoba, una pieza moderna y de calidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre esta butaca y reposapiés en cuero blanco y madera caoba. Estamos a tu disposición para asesorarte y darte la mejor atención. No te arrepentirás de adquirir esta hermosa y única pieza.. Venta butaca y reposapiés cuero blanco de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mº Amparo Martinez Baeza



« Volver al Listado de Anuncios