Regalo sofá y 2 sillones

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Regalo sofá y 2 sillones
  • Fotos del anuncio: Regalo sofá y 2 sillones
  • Fotos del anuncio: Regalo sofá y 2 sillones
  • Fotos del anuncio: Regalo sofá y 2 sillones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo sofá y 2 sillones

Hola. Regalo 2 sillones y 1 un sofá de 3 piezas a quien pueda venir a recogerlos... Están en la calle paraguay 31 de Barcelona. Es un quinto piso con ascensor, pero que no puede cargar con ellos. Están en muy buenas condiciones


En Barcelona, se encuentran disponibles para regalar 2 sillones y 1 sofá de 3 piezas, en excelente estado, en la calle Paraguay 31. Este regalo está disponible para quien pueda venir a recogerlos en un quinto piso con ascensor, para que no sea un problema cargar con ellos.
Se trata de un regalo perfecto para aquellos que buscan renovar su hogar o simplemente necesitan muebles cómodos y funcionales. Estos sillones y sofá son ideales para descansar después de un largo día de trabajo o para disfrutar de una tarde de cine en familia.
Además, están en muy buenas condiciones, por lo que no tendrás que preocuparte por su calidad o durabilidad. No pierdas la oportunidad de obtener estos muebles de forma gratuita y darle un toque especial a tu hogar.
No esperes más y contáctanos para acordar el día y la hora en la que puedes venir a recogerlos. ¡No te arrepentirás de esta gran oportunidad de obtener un regalo tan práctico y útil! ¡Te esperamos en la calle Paraguay 31 en Barcelona!. Venta regalo sofá y 2 sillones de segunda mano



« Volver al Listado de Anuncios