Se vende dos tresillos

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mérida

160 €

Se vende dos tresillos
  • Fotos del anuncio: Se vende dos tresillos
  • Fotos del anuncio: Se vende dos tresillos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende dos tresillos

Se vende dos sofás y 4 sillones ( dos tresillos ) 160€ por tresillos
.


Si estás buscando dar un nuevo aire a tu hogar, tenemos justo lo que necesitas. Se vende un lote compuesto por dos tresillos, dos sofás y cuatro sillones, todo por un increíble precio de 160 euros. Sí, has leído bien, todo este conjunto de muebles por tan solo 160 euros.

Estos dos tresillos son la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y elegancia en un mismo mueble. Con su diseño moderno y suave tapizado, podrás disfrutar de largas horas de descanso en tu salón. Además, su color neutro combinará a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Pero eso no es todo, también incluimos en este lote dos cómodos sofás, ideales para recibir a tus invitados o simplemente para relajarte después de un largo día de trabajo. Con un diseño clásico y un acabado de alta calidad, estos sofás se convertirán en la pieza central de tu sala de estar.

Y para completar este conjunto, no podían faltar los cuatro sillones a juego. Perfectos para crear un rincón de lectura o para dar un toque de estilo a cualquier habitación de tu casa. Gracias a su tamaño compacto, podrás colocarlos en cualquier espacio sin ocupar demasiado espacio.

Pero lo mejor de todo es su precio. Por tan solo 160 euros, podrás hacerte con este increíble lote de dos tresillos, dos sofás y cuatro sillones. Una oportunidad única de renovar tu hogar sin gastar una fortuna.

No esperes más y aprovecha esta oferta antes de que sea demasiado tarde. Estamos seguros de que no encontrarás un precio mejor por todo este conjunto de muebles. Así que no lo dudes más y contáctanos para hacerte con este lote de dos tresillos, dos sofás y cuatro sillones por tan solo 160 euros. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!. Venta se vende dos tresillos de segunda mano

Ver todos los anuncios de Nieves



« Volver al Listado de Anuncios