Sofá en buen estado

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Calella

80 €

Sofá en buen estado
  • Fotos del anuncio: Sofá en buen estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofá en buen estado

Se vende sofá en buen estado, color gris, muy cómoda. 190~85.


Si estás buscando un sofá elegante, cómodo y en buen estado, no busques más. Este exquisito sofá de color gris es la mejor opción para completar tu hogar. Su diseño moderno y de gran calidad te permitirá disfrutar de la suavidad y la comodidad que necesitas para relajarte. Su tamaño es perfecto para tu sala, ya que mide 190 cm de ancho por 85 cm de alto.

Además de su diseño y tamaño, este sofá te ofrece la resistencia y la durabilidad que necesitas. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza su estabilidad y resistencia a los años.

Si quieres añadir un toque de elegancia y modernidad a tu hogar, este sofá es tu mejor opción. Su color gris combina perfectamente con cualquier decoración, además de proporcionar un ambiente cálido y acogedor.

Con este sofá no solo mejorarás la decoración de tu casa, sino que también disfrutarás de la comodidad que necesitas para relajarte. Si estás buscando un sofá en buen estado a un precio asequible, no busques más. No dejes pasar esta oportunidad única y adquiere este sofá para completar tu hogar.. Venta sofá en buen estado de segunda mano

Ver todos los anuncios de Ion



« Volver al Listado de Anuncios