Tresillo, sofás y mesitas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

150 €

Tresillo, sofás y mesitas
  • Fotos del anuncio: Tresillo, sofás y mesitas
  • Fotos del anuncio: Tresillo, sofás y mesitas
  • Fotos del anuncio: Tresillo, sofás y mesitas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tresillo, sofás y mesitas

Se venden un tresillo, dos sofás de una plaza y dos mesitas. En muy buen estado, se puede comprobar.
Estos muebles son muy cómodos y modernos, perfectos para decorar cualquier hogar. El tresillo es de color azul marino con un estampado floral, los sofás son de color gris con un toque moderno y las mesitas son de color blanco con un toque minimalista. La combinación de estas piezas de mobiliario le dará a tu casa un toque moderno y fresco.

Estos muebles se encuentran en perfecto estado y se ofrece a un precio muy asequible teniendo en cuenta su calidad. Los asientos del sofá están rellenos con una espuma de alta densidad, lo que los hace muy cómodos para sentarse. El tresillo y las mesitas tienen un diseño moderno y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Si buscas una solución moderna para tu hogar, el tresillo, los sofás y las mesitas son la mejor opción. Ofrecen calidad, comodidad y estilo al mismo tiempo. Estos muebles son perfectos para crear un ambiente relajante y acogedor en tu hogar. Además, aportan un toque de modernidad y estilo a tu salón. ¡No esperes más para añadir estos muebles a tu hogar!. Venta tresillo, sofás y mesitas de segunda mano

Ver todos los anuncios de GREGORIO



« Volver al Listado de Anuncios