Sofa en perfecto estado

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

100 €

Sofa en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Sofa en perfecto estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofa en perfecto estado

Sofa biplaza en perfectas condiciones. Hay que venir ha recogerlo. Se puede negociar su transporte por un módico precio. Medidas: 190cm de lago por 1m de ancho.



Este sofá biplaza está en un estado impecable, listo para ser utilizado en tu hogar. Con medidas de 190cm de largo por 1m de ancho, es el complemento perfecto para cualquier espacio de tu casa. Además, su diseño y color neutro lo hacen fácil de combinar con cualquier estilo de decoración.

Podrás disfrutar de todo el confort que ofrece este sofá, ya que se encuentra en perfectas condiciones. No tendrás que preocuparte por posibles daños o desgaste, ya que ha sido cuidado con esmero y mimo. Sin duda, una oportunidad única para adquirir un mueble de calidad y duradero.

Para recogerlo, solo tendrás que acercarte a su ubicación. Es muy sencillo de transportar, por lo que no tendrás que preocuparte por complicaciones en su traslado. Sin embargo, si lo necesitas, también podemos negociar un transporte a un precio muy accesible, para que puedas tener tu nuevo sofá en casa sin complicaciones.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este sofá en perfecto estado a un precio inmejorable. Además, al ser biplaza, es ideal para un espacio más íntimo y acogedor, perfecto para compartir con tu pareja o disfrutar de un momento de relax a solas.

No esperes más y adquiere este sofá de calidad y en perfectas condiciones para tu hogar. Con su diseño y comodidad, será el protagonista de cualquier espacio en el que decidas ubicarlo. ¡No te arrepentirás de esta compra!. Venta sofa en perfecto estado de segunda mano

Ver todos los anuncios de Aaron Márquez Urteaga



« Volver al Listado de Anuncios