Sofás

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

150 €

Sofás
  • Fotos del anuncio: Sofás
  • Fotos del anuncio: Sofás
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofás

2 sofás de 2 y 3 plazas, el de 2 mide 160 y el de 3 plazas 210 x 90 de ancho y 95 de alto
.

¿Buscas sofás cómodos y de calidad para tu hogar? En esta ocasión, te traemos los mejores sofás 2 y 3 plazas del mercado. Estos sofás están fabricados con materiales de primera calidad, lo que les da durabilidad y resistencia para disfrutar de su uso durante muchos años.

El sofá de 2 plazas tiene unas medidas de 160 cm de ancho, mientras que el sofá de 3 plazas es de 210 cm de ancho y 95 cm de alto, permitiéndote así adaptarte a cualquier espacio de tu hogar. Estos sofás están diseñados para ofrecerte la máxima comodidad, ya que cuentan con una buena estructura, un acolchado firme, una tapicería suave y una gran resistencia.

Además, nos aseguramos de que nuestros sofás se ajusten a los más altos estándares de calidad, por lo que tendrás la seguridad de que estarás adquiriendo algo único y de gran calidad. Nuestros sofás se adaptarán perfectamente al estilo de tu hogar, sin importar si es moderno, contemporáneo, minimalista o clásico.

No esperes más para darle un toque moderno y acogedor a tu hogar con estos sofás 2 y 3 plazas. ¡Aprovecha nuestras promociones y compra ahora!. Venta sofás de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pedro Valencia



« Volver al Listado de Anuncios