Fincas rústicas: En la localidad de Queveda, ayuntamiento de Santillana del Mar, vendo finca rústica. Cuenta con una casa de piedra de 106m2 para reformar, que admite una ampliación del 20%. Dispone con un establo y nave que suman 248 m2. Se encuentra enclavada en una finca rústica de 10 hectáreas con suministro de agua y luz y con nave ganadera en buen estado. La finca está totalmente vallada y cuenta con una zona de arbolado. Y de unas vistas espectaculares. Es idónea para invertir en agricultura, ganadería, frutales o turismo rural ya que Santillana del Mar tiene una gran tradición turística y atrae un número elevado de visitantes durante todo el año.
Se vende solar urbano en Oruña de Piélagos, de 3.121 metros cuadrados. Cuenta con un proyecto de segregación visado y aceptado que divide la finca en tres parcelas de unos 1000 m2 cada una que permite la construcción en cada una de ellas de una vivienda unifamiliar. La finca se vende entera o bien segregada. El precio de la finca entera es de 150.000 €. Los precios son negociables.
Casona de piedra con escudo y terreno adyacente situada en Vispieres, ayuntamiento de Santillana del Mar. Cuenta con un fantástico muro de piedra. El conjunto está formado por edificio principal y otras dos edificaciones que originariamente eran almacén y establo. Entre los tres conforman 1.022 m2 construidos que necesitan ser reformados. Se vende junto con finca de 9.805 m2. Dado su emplazamiento, tiene unas vistas totalmente despejadas desde donde se ven los Picos de Europa. Es un inmueble idóneo para rehabilitarlo como alojamiento turístico y sacarle gran rentabilidad, teniendo en cuenta que pertenece al municipio de Santillana del Mar, famoso por su encanto, por su atracción turística y por las Cuevas de Altamira. Se encuentra situado a 5 km de Torrelavega y a 2 km del acceso a la autovía que comunica con Santander, Bilbao o a Asturias, lo que es una ventaja en cuanto a movilidad.
250.000€
Estás viendo los anuncios que tiene publicados Ana.