Mascotas en Barcelona

20/01/2022
Tete y louise, gatitos bebés en adopción

Tete y louise, gatitos bebés en adopción

Los rescataron como los veis en las fotos, con problemas en los ojitos por falta de cuidados, y en la calle no habrían sobrevivido. Los hemos llevado al veterinario, y ahora está mucho mejor, y son dos bebés muy cariñosos y sociables, aunque uno ha perdido toda la visión, y se apoya mucho en su hermano, por eso nos gustaría que vivieran siempre juntos. Pero son divertidos y juguetones como cualquier otro gatito. Sabemos que no son perfectos, ni los más bonitos, pero ninguno de nosotros lo somos, y no por eso se merecen una vida sin amor. El/la adoptante que se fije en Tete y Louise demostraran que tienen un corazón enorme. Buscamos adoptantes para ellos, que los quieran y se responsabilice de la castración, el chip y las vacunas. Como todas las adopciones se realiza un cuestionario para conocernos mejor. Llevamos al gatito/as hasta la casa del adoptante o la casa de acogida. Y si no los puedes adoptar, sería una gran ayuda si los puedes acoger de forma temporal, mientras aparece un adoptante. Acompañamos durante el periodo de adaptación al nuevo hogar, puedes contar con nosotras para lo que haga falta.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Mascotas en Barcelona

20/01/2022
Griset, un amor de gatito

Griset, un amor de gatito

Mascotas: Griset es muy cariñoso y muy bueno, un gato que no da ningún problema y que lo que más desea es vivir con una familia que lo quiera. Tiene tres años y es macho. Buscamos adoptantes, que lo quiera y se responsabilice de la castración, el chip y las vacunas. Como todas las adopciones se realiza un cuestionario para conocernos mejor. Llevamos a Griset hasta la casa del adoptante o la casa de acogida. Y si no lo puedes adoptar, sería una gran ayuda si lo puedes acoger de forma temporal, mientras aparece un adoptante. La tasa de adopción es para cubrir el coste de la castración y el chip. No tenemos subvenciones, los voluntarios pagamos de nuestro dinero al veterinario, porque no podemos mirar a otro lado cuando ellos nos necesitan. Griset es positivo en inmuno, pero solo es portador, puede llevar una vida larga y sana durante muchos años, como cualquier otro gato.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Mascotas en Barcelona

20/01/2022
Gimca: perrita muy cariñosa en adopción

Gimca: perrita muy cariñosa en adopción

Es muy urgente! Si buscas una perrita que te QUIERA de forma incondicional, esa es Gimca. Es muy cariñosa con humanos y otros perros. Dentro de casa, es una perrita 10, tranquila, educada y mimosa, pero no le gusta estar sola, y también le gusta salir a ratitos a correr. Hasta hace podo ha vivido en la calle, criando en la calle, y sin ayuda, en su antigua casa no les preocupó lo que le pudiera pasar. De momento la tenemos en una casa acogida, pero solo la pueden tener hasta el día 19 de octubre, y no sabemos qué hacer con ella. No queremos que vuelva a la calle y ella tampoco. La podemos llevar tanto a Barcelona, como Girona, Lleida o Tarragona. Gimca está en adopción, pero también buscamos una acogida temporal si no la puedes adoptar. Es una perrita de 13 quilos, ya está castrada. Pregúntanos lo que quieras sobre ella, estaremos encantadas de responder cualquier duda. REQUISITOS PARA LA ADOPCIÓN Buscamos adoptantes para ella, que la quieran y se responsabilice de la castración, el chip y las vacunas. Como todas las adopciones se realiza un cuestionario para conocernos mejor. Llevamos a GIMCA hasta la casa del adoptante o la casa de acogida temporal.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Mascotas en Barcelona

20/01/2022
Magí y pruna, bebes gatitos en adopción

Magí y pruna, bebes gatitos en adopción

A Magí lo rescataron como los veis en las fotos, con problemas en los ojitos por falta de cuidados, y en la calle no habría sobrevivido. Lo hemos llevado al veterinario, y ahora está mucho mejor, es un bebé muy cariñoso y sociable Se ha hecho muy amigo de Pruna, juegan mucho y se quieren un montón, por eso buscamos adopción conjunta para ellos, son macho y hembra. Ni se regala, ni se vende, se da en adopción, lo que significa que que partir de los 6 meses se esterilizan, chipan, vacunan y testan, a un precio económico que hace el veterinario. Pregunta lo que queráis, estaremos encantadas de responder. Como todas las adopciones se realiza un cuestionario para conocernos mejor. Llevamos al gatito/as hasta la casa del adoptante o la casa de acogida. Y si no los puedes adoptar, sería una gran ayuda si los puedes acoger de forma temporal, mientras aparece un adoptante. Acompañamos durante el periodo de adaptación al nuevo hogar, puedes contar con nosotras para lo que haga falta.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Mascotas en Barcelona

20/01/2022
GATITOS de  3 MESES EN ADOPCIÓN

GATITOS de 3 MESES EN ADOPCIÓN

3 hermanos superbuenos y sociables, la alegría de cualquier casa gatuna. Son tres machos de 3 meses, los han abandonado, pero esperamos encontrarles un buen hogar. Buscamos adoptantes para ellos, que los quieran y se responsabilice de la castración, el chip y las vacunas. Como todas las adopciones se realiza un cuestionario para conocernos mejor. Llevamos al gatito/as hasta la casa del adoptante o la casa de acogida. Y si no los puedes adoptar, sería una gran ayuda si los puedes acoger de forma temporal, mientras aparece un adoptante. Acompañamos durante el periodo de adaptación al nuevo hogar, puedes contar con nosotras para lo que haga falta. La tasa de adopción es para cubrir el coste de la castración y el chip. No tenemos subvenciones, y lo hacemos porque no podemos mirar a otro lado cuando ellos nos necesitan.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Gats De La Segarra.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Ocio

  • 1