Abogados y asesores en Madrid

22/02/2021
Gestoria autonomos

Gestoria autonomos

Altas en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social. Asesoramiento contable: Llevanza de los libros contables obligatorios y gestión documental. Asesoramiento fiscal: Elaboración y presentación de impuestos trimestrales y anuales. Asesoramiento laboral: Contratos, confección de las nóminas y las cotizaciones a la S.S. Asesoramiento administrativo: Gestión de las obligaciones formales de la administración. Asesoramiento en materia de subvenciones y su solicitud. Optimización de la gestión del negocio. Aplicación de todos los beneficios fiscales y laborales vigentes. Pida cita y presupuesto sin compromiso. Con la garantía profesional de la gA de Gestor Titulado Colegiado

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Abogados y asesores en Madrid

21/02/2021
Declaracion de bienes en el extranjero

Declaracion de bienes en el extranjero

Abogados y asesores: Si tienes cuentas, valores o inmuebles en el extranjero estás obligado a declararlos en el Modelo 720 Declaración de bienes y derechos situados en el extranjero, cuando el importe conjunto de cada una de las tres categorías de bienes superen la cantidad de 50.000 €. El plazo para su presentación, para los bienes mantenidos en el extranjero en el ejercicio 2020, es del 1 de enero al 31 de marzo de 2021. El régimen sancionador de este modelo da lugar a infracciones tributarias muy graves derivadas de su no presentación, presentación incompleta, inexacta o con datos falsos, o de su presentación extemporánea, lo que conlleva aparejado sanciones muy elevadas. Con la garantía profesional de la gA de Gestor Titulado Colegiado.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Abogados y asesores en Madrid

21/02/2021
Gestoria

Gestoria

Altas en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social. Asesoramiento contable: Llevanza de los libros contables obligatorios y gestión documental. Asesoramiento fiscal: Elaboración y presentación de impuestos trimestrales y anuales. Asesoramiento laboral: Contratos, confección de las nóminas y las cotizaciones a la S.S. Asesoramiento administrativo: Gestión de las obligaciones formales de la administración. Solicitud de subvenciones. Optimización de la gestión del negocio. Aplicación de todos los beneficios fiscales y laborales vigentes. Pida cita y presupuesto sin compromiso. Con la garantía profesional de la gA de Gestor Titulado Colegiado.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados GESTORÍA IMANOL.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Guía Servicios

  • 1