Administración y secretariado en Valencia

14/01/2021
Administrativa/o idioma inglés c1/c2

Administrativa/o idioma inglés c1/c2

Explanandum, expertos en la selección y formación de perfiles profesionales, inicia el año con un nuevo proceso. Queremos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A con nivel de idioma inglés equivalente a C1/C2, a federación valenciana. Sería ideal que tuviera experiencia en atención presencial, telefónica y/o por correo electrónico en español e inglés (incluyendo traducción de textos). Que sepa emitir facturas y recibos, algo de contabilidad básica (gastos e ingresos); lleve la caja, gestión de tesorería y conciliación bancaria. Pensamos en una persona con experiencia administrativa en Asociaciones, Federaciones, Fundaciones, ... Debe ser organizada, precisa y disciplinada, y con buenas habilidades sociales. Ofrecemos incorporación inmediata (si estás trabajando te esperaremos 15 días), puesto estable y un trabajo en un ambiente de trabajo dinámico y con aprendizaje continuo.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Administración y secretariado en Valencia

14/01/2021
Contable junior

Contable junior

Administración y secretariado: Explanandum, expertos en la selección y formación de perfiles profesionales, inicia proceso para incorporar un/a contable junior (lcdo./a. Ade o gº. Sup. Admin. Y finanzas), a compañía valenciana líder en el desarrollo de software para el sector de la distribución. Requisitos: formación académica en empresariales, administración, finanzas,... Al menos 1 año de experiencia en contabilidad de empresas. Pensamos en una persona proactiva, con buena capacidad y disposición para el aprendizaje; debe poseer habilidades para la resolución de problemas, don de gentes, paciencia y tolerancia para tratar con clientela. Se valorará estar familiarizado con alguna erp. Se ofrece: puesto estable en un ambiente de trabajo dinámico, creativo y de aprendizaje continuo. Las condiciones retributivas se trataran con cada aspirante, dependiendo de su experiencia.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Informática en Valencia

14/01/2021
Programador/a junior de python

Programador/a junior de python

Explanandum, expertos en la selección y formación de perfiles profesionales, inicia proceso para incorporar un/a programador/a junior de python, a compañía valenciana líder en el desarrollo de software para el sector de la distribución. Requisitos: al menos 2 años de experiencia en el desarrollo de software con tecnologías con servidor de aplicaciones con python, utilizando las tecnologías de alchemy, memcache, celery y apache. Servidor de bases de datos postgresql y cliente .net wpf. Muy valorable conocimientos en el desarrollo con android studio. Se ofrece: puesto estable en un ambiente de trabajo creativo y de aprendizaje continuo. Las condiciones retributivas se trataran con cada aspirante, dependiendo de su experiencia.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Explanandum.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Trabajo

  • 1