Juan José Medina Perez

Demandas de empleo de Servicio doméstico, Demandas de empleo de Limpieza y mantenimiento, Demandas de empleo de Canguros, Cuidado de personas, Jardines y piscinas. Teléfono: 636857117, 950261331.


Servicio doméstico en Almería

07/08/2019
Cuidador de mascotas

Cuidador de mascotas

Hola, me llamo juan josé medina perez y ofrezco mis servicios como cuidador de mascotas. Soy un gran amante de los animales ya que en mi casa he crecido teniendo perros, gatos y pájaros. Actualmente convivo con dos gatos y un perro, prestándoles todas las atenciones que se merecen, por lo que tengo experiencia en el cuidado de animales. Entre mis cualidades están la puntualidad, la seriedad, la honradez y la sensibilidad con los animales. Gracias a mi gusto por el cuidado de los animales consigo que estén siempre bien atendidos y que no les falte de nada.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Limpieza y mantenimiento en Almería

07/08/2019
Limpiador

Limpiador

Limpieza y mantenimiento: Hola, me llamo juan josé medina perez y ofrezco mis servicios como limpiador. Entre mis cualidades están la puntualidad, la seriedad y la honradez. Tengo muy buena mano para las tareas del hogar y me esfuerzo mucho por dejar siempre el trabajo bien hecho. Además tengo experiencia como limpiador, ya que durante casi toda mi vida he dedicado mi tiempo libre a la limpieza de hogares, portales y ventanas, aparte de haberme dedicado profesionalmente a ello entre diciembre de 2003 y mayo de 2004 y entre agosto de 2016 y febrero de 2017 en varios hogares y edificios. Actualmente sigo desempeñando esporádicamente dichas tareas, por lo que puedo desempeñar las funciones de limpieza con total garantía.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Almería

07/08/2019
Cuidador de personas mayores.

Cuidador de personas mayores.

Hola, me llamo juan josé medina perez y ofrezco mis servicios como cuidador de personas mayores. Poseo los títulos de auxiliar de enfermería en geriatría, atención especializada para enfermos de alzheimer y atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, habiendo realizado prácticas en la residencia de mayores teresa journet (almería), en el centro de alzheimer josé bueno y la residencia asistida de la diputación (almería), y en la residencia de mayores de la junta de andalucía “el zapillo” (almería), habiendo dejado muy buena impresión en dichos centros. Durante más de cuatro años he estado al cuidado de varias personas mayores, quedando muy satisfechas conmigo dado mi buen trato con ellas y la gran amplitud de sevicios que les ofrezco. Entre mis cualidades están la puntualidad, la seriedad, la honradez y la sensibilidad con las personas mayores. Tengo muy buena mano para las tareas del hogar y me esfuerzo mucho por dejar siempre el trabajo bien hecho. Gracias a mi gusto por el cuidado de las personas mayores y a mi buen hacer consigo que estén siempre bien atendidas y entretenidas y que no les falte de nada.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Canguros en Almería

07/08/2019
Cuidador de bebés o niños/as.

Cuidador de bebés o niños/as.

Hola, me llamo juan josé medina perez y ofrezco mis servicios como canguro. Estoy titulado en el cuidado de personas dependientes, aparte de tener experiencia en el cuidado de niños/as, ya que he trabajado cuidando bebés desde noviembre de 2003 a mayo de 2004. Además he trabajado para la asociación verdiblanca cuidando niños/as discapacitados/as y he estado al cuidado de todos/as mis primos/as pequeños/as y de mi sobrina en mis ratos libres durante los 17 últimos años. Entre mis cualidades están la puntualidad, la seriedad, la honradez y la sensibilidad con los/as niños/as. Tengo muy buena mano para las tareas del hogar y me esfuerzo mucho por dejar siempre el trabajo bien hecho. Gracias a mi gusto por el cuidado de los/as niños/as y a mi buen hacer consigo que estén siempre bien atendidos/as y entretenidos/as y que no les falte de nada.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Cuidado de personas en Almería

07/08/2019
Cuidador de personas enfermas o discapacitadas. .

Cuidador de personas enfermas o discapacitadas. .

Hola, me llamo juan josé medina perez y ofrezco mis servicios como cuidador de personas enfermas o discapacitadas. Poseo los títulos de auxiliar de enfermería en geriatría, atención especializada para enfermos de alzheimer y atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, habiendo realizado prácticas en la residencia de mayores teresa journet (almería), en el centro de alzheimer josé bueno y la residencia asistida de la diputación (almería), y en la residencia de mayores de la junta de andalucía “el zapillo” (almería), habiendo dejado muy buena impresión en dichos centros. Durante más de tres años he estado al cuidado de varias personas mayores, quedando muy satisfechas conmigo dado mi buen trato con ellas y la gran amplitud de sevicios que les ofrezco. Tambien he trabajado para la asociación verdiblanca como cuidador de niños/as discapacitados/as. Entre mis cualidades están la puntualidad, la seriedad, la honradez y la sensibilidad con las personas dependientes. Gracias a mi gusto por el cuidado de las personas dependientes y a mi buen hacer consigo que estén siempre bien atendidas y entretenidas y que no les falte de nada.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Jardines y piscinas en Almería

07/08/2019
Jardinero.

Jardinero.

Hola, me llamo juan josé medina perez y ofrezco mis servicios como jardinero. Poseo el título de técnico en jardinería, habiendo realizado prácticas en la empresa eulen, cuidando los jardines públicos de almería capital, dejando muy buena impresión en dicha empresa. Tambien tengo el carné de aplicador de plaguicidas de nivel cualificado en vigor, lo que me permite tratar todo tipo de plagas que surjan en la jardinería y agricultura con garantías. Dispongo, además, de los títulos de prevención de riesgos laborales y trabajos en alturas, habiendo aprendido a trabajar con total seguridad. La mayoría de mi vida profesional la he pasado en las empresas eulen y cespa- ferrovial, dos de las empresas más importantes de españa, trabajando para ellas durante más de 6 años en los jardines públicos de el toyo, estando al cargo de varios de sus jardines realizando todo tipo de labores de jardinería, adquiriendo gran experiencia y dejando muy buena impresión en dichas empresas y en los/as usuarios/as de los jardines, dado mi buen hacer y eficiencia. Poseo tambien el carné de conducir de clase b. Soy una persona con gran capacidad de iniciativa, adaptación y aprendizaje, puntual y seria.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Juan José Medina Perez.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Guía Servicios

  • 1