Se hizo famosa en 1985 con su autobiografía Herbstmilch - Memorias de una mujer campesina. Esto fue filmado en 1988 por Joseph Vilsmaier bajo el título Herbstmilch con Dana Vávrová y Werner Stocker en los papeles principales. Anna y Albert Wimschneider pueden verse en papeles secundarios en esta película. Con el apoyo de la adaptación cinematográfica, el libro se convirtió en un bestseller que también ha sido traducido a otros idiomas. Solo en Piper-Verlag, Munich y Zurich, en 1995 se publicaron 57 ediciones con un total de más de dos millones de copias de libros.
Libros de segunda mano: Escritos con humor y, a menudo, con una fuerza conmovedora, los relatos de Ataques espirituales discurrieron por las huidizas corrientes de anhelo y pasión que nos vinculan a lo eterno.
«Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa ». Nueva traducción ilustrada de la novela de Jane Austen. Este comienzo, que, junto con el de Ana Karénina, es quizás uno de los más famosos de la historia de la literatura, nos introduce sabiamente en el mundo de Jane Austen y de su novela más emblemática. Orgullo y prejuicio, publicada en 1813 tras el éxito de Juicio y sentimiento, reúne de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennett, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda par
Rescate es una novela tensa, emocionante, y una hermosa parábola sobre aquellos sentimientos -amor, entrega, sentido del deber...- que hacen mejor nuestra vida. Peter Morgan acaba de salir de la cárcel y su única ilusión es recuperar la relación con sus hijas. Carl Waters también ha abandonado la prisión el mismo día, pero sus propósitos son muy distintos. Por otro lado, el detective Ted Lee regresa a su casa, donde nadie lo espera, después de la jornada laboral. Y Fernanda Barnes trata de superar la reciente muerte de su marido y de sacar adelante a sus tres hijos mientras la acosan las deudas.
Dawn estudia en un prestigioso conservatorio musical de Nueva York y su mayor aspiración es convertirse en cantante pero aún recuerda la angustiosa relación que mantuvo con su hermano Jimmy. Dawn se enamora de Michael Sutton un apuesto profesor del conservatorio y empieza a experimentar turbadores deseos que Michael corresponde. Sin embargo cuando ella vislumbra un futuro de felicidad e ilusiones compartidas él la abandona cruelmente. Desesperada Dawn vuelve a ser víctima de los turbios designios de su abuela.
Marta, una de las amigas de Joana, ha muerto a consecuencia de una sobredosis. Después de un mes, Joana decide escribir una sucesión de cartas dirigidas a su amiga para intentar comprender lo que ha ocurrido y así poder perdonarla. Al mismo tiempo, todo se desmorona a su alrededor… Para huir de lo que le rodea, empieza a salir con Diogo, el hermano de Marta, al que un día encuentra drogado.
Este libro narra la historia de dos jóvenes, Chris y Helen, dos adolescentes que viven en Sheffield. Helen es una chica muy inteligente, con una meta: estudiar composición en el Real Colegio de Música de Manchester. Chris, en cambio, tiene un camino opuesto: licenciarse en Newcastle. Una noche, en casa de Helen, cuando sus padres no están, sin saber muy bien por qué, hacen el amor, sin tener en cuenta las consecuencias que eso podía traer. Tras varias pruebas, se enteran de que Helen está embarazada, lo que comenzó como un juego, acabaría siendo algo que cambiaría sus vidas para siempre. Mientras ocurre todo esto, Chris comienza a
Luz es una adolescente acuciada por un grave problema que se niega a aceptar. Su mundo se desmorona, ella es consciente pero prefiere ocultarlo y evadirse al Gran Parque, espacio mítido donde se siente protegida. Allí conoce a Rafa, un chico raro, que todas las tardes monta sus parapetos y realiza una representación de marionetas para sí mismo. Cuando vuelve a casa relee una y otra vez las cartas que recibe de su amiga Soledad. Esas cartas son su única válvula de escape, un trasunto de sí misma. Sus padres y su hermano regresan, pero el diálogo inexistente entre los primeros y la indiferencia del segundo, que vive su mundo aparte, l
El príncipe destronado es la historia de un niño, Quico, que va a cumplir cuatro años. A Quico le pasa algo importante, le ha nacido una hermanita, Cris, que lo ha relegado a un segundo plano. Ahora, ya no es el rey de la casa, ahora es el príncipe destronado. A lo largo de un día, desde que se levanta dando gritos hasta que cae rendido por la noche, asistimos a sus andanzas, vislumbramos sus secretos y conocemos sus angustias. Detrás del niño, tan admirablemente recreado, vemos el mundo familiar, los otros hermanos, el padre y la madre, las criadas, la ciudad, el mundo. Cuando el libro acaba uno quisiera seguir con Quico y su familia
Descripción LIBRO EL AMOR ES...PARA ÉL (TEXTOS E ILUSTRACIONES DE KIM CASALI)/ROBIN BOOK EL GRAN ÉXITO INTERNACIONAL EN LOS AÑOS 70 EDICIONES ROBINBOOK, S.L. BARCELONA 2003 TAPA RÚSTICA, 128 PP / 15 X 11 X 1 CMTS APROX. PESO: 88 GRS
Historia de la Edad Media y Moderna. España. Siglo MDXVII() El País. Encuadernación en tapa Dura. Lynch, John. 22 cm. Monarquía e imperio el reinado de Carlos V : la herencia de los Habsburgo, Carlos I de España .Tapa ilustrada. Pags.480
TEXTO CONTRAPORTADA: Margaret Atwood en su mejor forma, con la agudeza y el sentido de lo irónico que la caracterizan… John Lanchester London Review of Books Lo indiscutible es que Margaret Atwood ha encontrado el modo de fundir su considerable talento lírico con el arte de la narración. Judith Timson Publisingh Un libro de relatos que coloca a su autora en primera fila de la narrativa contemporánea. Samuel Schulman. La imaginación libera, y estos relatos lo demuestran. Literatura Sus personajes no son gente hermosa o agradable, pero las diestras manos de la autora les dan algo mucho más intrigante y valioso:
Los nombres su significado y su influencia secreta sobre el carácter y el destino. Título: Los nombres su significado y su influencia ... Editorial: Círculo de Lectores D.L. 1997, Barcelona Año de publicación: 1997 480 páginas. ; 23x14 cm
Resumen de LOS GUARDIANES DEL LIBRO Los guardianes del libro tiene lugar después de la guerra de Bosnia, cuando Hanna, una joven bibliófila, se traslada a Sarajevo para restaurar un tesoro perdido. Ya en Bosnia comenzará a trabajar en la restauración de la Haggadah de Sarajevo —un libro de oraciones judío— para tratar de descubrir sus secretos y reconstruir la historia de su milagrosa supervivencia. Pero el viaje también pondrá en movimiento una serie de acontecimientos que amenazan con quebrar la ordenada vida de Hanna, incluyendo su encuentro con Ozren Karamen, el joven bibliotecario que arriesgó su vida para salvar el libro.
La niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva con una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará más fuertes. Conmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción.
Tapa dura con sobrecubierta En una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación de las personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada. Ambientada en la Cataluña actual, esta absorbente novela policíaca de Lorenzo Silva, maestro indiscuble
LA ENCICLOPEDIA DEL ESTUDIANTE 10. CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO. Bloques:01. La Tierra, nuestro planeta 02. La geosfera, parte sólida de la Tierra 03. Las capas fluidas de la Tierra 04. El modelado del relieve 05. Actividad interna de la Tierra 06. Historia de la Tierra y de la vida 07. El Universo y el Sistema Solar 08. Más allá del Sistema Solar 09. Explorando el espacio. Anexos:I. Tablas, datos y gráficos.II. Glosario.
Manual Práctico de las Aficiones en Casa Editorial El País Aguilar Tapa dura. Precioso y muy útil. A estrenar Resumen Una guía útil para aprovechar con creatividad el tiempo libre en casa. Está dirigida a todos los niveles de destreza, sin olvidar a los más pequeños del hogar. Dividido en ocho secciones: modelado, materiales artesanos, modelismo, elementos naturales, materiales reciclados, pintura, accesorios y cocina creativa. El recorrido por las aficiones en casa termina con la cocina creativa, haciendo especial hincapié en la elaboración de mermeladas, conservas, licores, aceites y vinagres. Y, por supuesto, materiales, herramientas...
46€
Estás viendo los anuncios de Libros que tiene publicados Luis Fernandez.