Manuel ruiz romero

Demandas de empleo de Servicio doméstico, Maquinaria de hostelería.


Servicio doméstico en Madrid

13/02/2024
Persona polifacética compañía

Persona polifacética compañía

Titulado manual alternativo se ofrece para compañía a persona sola jubilada o prejubilada sin apoyo familiar que necesite de cuidados diarios y compañía en estos momentos de postpandemia e incertidumbre. ME OFREZCO PARA: compañía, paseos, viajes, chófer y compras. Mantenimiento del hogar con las tareas cotidianas básicas. También masajes y mantenimiento corporal con ejercicios de recuperación. Soy Terapeuta titulado en quiromasaje y aporto camilla profesional ergonómica. Como interno o por horas y estancias vacacionales si acordamos. Soy abierto, flexible, honesto, de total confianza e higiénicamente limpio. Zona sierra de Madrid porque soy un amante de la naturaleza. Alcalá y también Guadalajara y todo el corredor del Henares en amplio abanico. Abierto a sugerencias serias y dignas. Seriedad y buen nivel cultural. Puedo ser la persona que necesita para muy larga duración. No buscavidas ni aprovechados. Máxima seriedad.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Guadalajara

13/02/2024
Quiroterapeuta alternativo y personal

Quiroterapeuta alternativo y personal

Servicio doméstico: Terapeuta titulado alternativo (quiromasajista) con más de veinte años de experiencia se ofrece cómo cuidador y compañía a personas solas o con falta de ayuda domiciliaria. Realizo ejercicios de mantenimiento y recuperación; gimnasia activa y pasiva; masajes diarios terapéuticos para el bienestar. Además labores básicas cotidianas del hogar y cocina casera cuidada. Acompañar a las visitas médicas y a segundas residencias de fin de semana o de verano si procediera. Régimen interno. Salario a convenir y condiciones generales con flexibilidad. Seriedad y total confianza. Español de buen nivel cultural. Zona corredor del Henares y Guadalajara. También zona sierra norte de Madrid porque soy un enamorado de la naturaleza. Puedo ser la persona qué necesita para larga duración. Organizado y limpio. La máxima seriedad.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Tarragona

13/02/2024
Cuidador interno

Cuidador interno

Cuidador interno todo el año y terapéuta titulado en quiromasaje me ofrezco en régimen interno a personas solas sin apoyo familiar que necesiten compañía, servicio domestico cotidiano y atenciones varias. Me encargo de todo. Visitas médicas, control de medicación, aseo personal y mantenimiento corporal con gimnasia activa y pasiva, ejercicios de recuperación, masajes para la salud, paseos y viajes. Soy serio, educado y de buena formación. Pido seriedad y compromiso para larga duración. Puedo ser la persona de confianza que necesita. Cuidadoso, organizado y muy limpio. No trasnochador. No fumador. Hogareño. Abstenerse curiosos y buscavidas. Máxima seriedad. Gracias.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Maquinaria de hostelería en Guadalajara

13/02/2024
Cafetera profesional

Cafetera profesional

Cafetera profesional de la marca italiana Mairali (igual que la Futurmat de hoy día). De carga de agua automática y dos brazos. Buen estado y bajo mantenimiento. Ideal para pequeños bares de pueblo, peñas y locales de asociaciones culturales. Contactar por teléfono (atiendo wsp)

300€

Precio: 300€

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Tarragona

13/02/2024
Cuidador interno y compañía

Cuidador interno y compañía

Cuidador y terapéuta titulado en quiromasaje se ofrece en régimen interno a señora sola jubilada o señor de buen carácter y buen nivel cultural. Que necesite compañía para romper con la castigadora soledad. Servicio domestico básico y atenciones varias. Me encargo de todo. Labores básicas del hogar y cuidados para la salud. Visitas médicas, control de medicación y mantenimiento corporal con gimnasia activa y pasiva y ejercicios de recuperación. Aporto camilla profesional y máquinas de apoyo. También paseos y viajes. Soy serio, educado y de buena formación. Pido seriedad y compromiso para larga duración. Puedo ser la persona de confianza que necesita. En estos momentos estoy fuera de Catalunya y me gustaría volver al lado de mi familia. Mi localidad es Valls pero no importa resto del Alt Camp, Baix Camp y otras comarcas cercanas a Tarragona.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Manuel ruiz romero.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Trabajo

  • 1