Garaje, 300 m2, Para reformar, Interior, planta 0, Local garaje sótano de 300 m2 con muchas posibilidades de explotación, totalmente diáfano, muy bien estructurado pues es muy cuadrado con pocos pilares, ideal para trasteros, parking y taller mecánico. Situado muy céntrico y cerca del metro LÍNEA 5 ( LA GABARRA ). Así como de resto de transporte público. Zona muy habitada y transitada.
¿Te apetece aprender una técnica milenaria para dar rienda suelta a tu creatividad? Ahora tienes la oportunidad de participar de los talleres de iniciación al FIELTRO ARTESANAL CON AGUJA.
Aprenderás técnicas básicas como el fieltrado en seco y en húmedo (agua y jabón) o la decoración de paredes en fieltro plano mediante la técnica del bordado. Podrás realizar tu propio proyecto, cuadros decorativos, figuras 3D, abalorios, llaveros y otros objetos originales con lana 100% natural de oveja.
🕕Duración aproximada de 2 a 4 horas (según proyecto).
De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
💶 La tarifa incluye todos los
Busco patronista, costurero o confeccionista de prendas de vestir, para trabajar en un taller de costura en el barrio de Sants. Interesad@s llamar o enviar whatsaap
Se precisa de persona para la atención de clientes en taller mecanico. Realización de albarares, trato con el cliente, cumplimentación de ordenes de reparación. Imprescindible carnet de conducir
Se precisa carpintero de aluminio con experiencia demostrable en fabricación en taller y montaje en obra. Necesitamos una persona capaz de fabricar ventanas de diferentes series de aluminio y con algo de experiencia en montaje en obra. Ofrecemos un contrato indefinido en jornada completa más horas extras opcionales. Imprescindible carnet de conducir.