Xilopalo, madera fosil ,peso 272,6 gramos, medidas 8 x 7 x 7 cm., epoca terciaria, compuestos por anhídrido silícico y una dureza de siete en la escala de Mohs
ColeccionesXilopalo, madera fosil peso 532,5 gramos medidas 8 x 7 x 7, epoca terciaria, compuestos por anhídrido silícico y una dureza de siete en la escala de Mohs,
Planta 2ª. Luminoso y tranquilo piso de 70 m2, gran salón comedor, dos amplias habitaciones -antes tres-, terraza, cocina amueblada y baño. Cuenta con aparato de climatización frío/calor, aislante térmico, suelo de tarima de madera, amplias ventanas con doble cristal, gran armario y puerta de entrada blindada.
ASCENSOR y jardines comunitarios.
Recientemente reformado con todas las instalaciones nuevas. Para entrar a vivir. Ubicado en zona ‘árboles’ de Santa Rosa junto a Vial y Brillante, con colegio, comercio y parque a dos minutos.
Vende PARTICULAR. Atiende WhatsApp.
Urbanización de 81 parcelas, Comunidad 12 € mensuales.
La situación es perfecta con un futuro de inversión en alza por todas las instalaciones que están construyendo al rededor Leroy Merlín, Mercadona, Conforma etc. Vistas a toda la sierra y a, Medina Azahara, a cinco minutos de córdoba con dos accesos por carretera, muchísima tranquilidad y excelente en vecindad.
El pueblo, Higuerón, tienes todos los servicios:
Dos líneas de autobuses públicos toda la semana cada 20 minutos, autobuses nº 001 y el 002, parada del tren de cercanía, ideal para la universidad y centro de córdoba.
La parcela tiene,750m2 la casa mide 180m2, dispone de 4 dormit