Taller de arcilla adornos de Navidad

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

15 €

Taller de arcilla adornos de Navidad
  • Fotos del anuncio: Taller de arcilla adornos de Navidad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Taller de arcilla adornos de Navidad

Próximo sábado 2 de diciembre realizaré un taller para niños a partir de 5 años, o familias, en el que realizaremos adornos navideños de arcilla. Síguenos en redes sociales para saber más.


En estas fechas tan especiales, la Navidad está a la vuelta de la esquina y todos comenzamos a prepararnos para celebrarla de la mejor manera. Y qué mejor forma de hacerlo que confeccionando nuestros propios adornos navideños, llenos de creatividad y amor. Es por eso que, el próximo sábado 2 de diciembre, tenemos preparado un taller de arcilla para realizar hermosos adornos navideños.

Este taller está dirigido a niños a partir de 5 años y a familias enteras que deseen pasar un momento divertido y lleno de magia. La idea es que todos puedan participar, sin importar su edad, y crear juntos preciosas decoraciones para el hogar. Además, la arcilla es un material muy versátil y fácil de manipular, por lo que no se requieren conocimientos previos.

Durante el taller, guiados por expertos en el manejo de la arcilla, aprenderemos diferentes técnicas para moldear este material y crear piezas únicas y originales. Podremos realizar adornos para el árbol de Navidad, como bolas, estrellas, renos o incluso Papá Noel. También haremos figuras para decorar la mesa, como velas o servilleteros. Las posibilidades son infinitas y solo necesitamos dejar volar nuestra imaginación.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de personalizar sus adornos con pinturas y otros materiales decorativos, dándoles un toque aún más especial y personal. Será una actividad divertida y entretenida para toda la familia, donde podrán disfrutar juntos de la magia de la Navidad y crear recuerdos inolvidables.

Para estar al tanto de todos los detalles del taller, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde estaremos compartiendo información sobre el evento y otros proyectos relacionados con la creatividad y la Navidad. Así podrán conocer más sobre nuestro trabajo y estar al día con todas nuestras actividades.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este taller de arcilla y disfrutar de un momento único en familia. ¡Te esperamos el próximo sábado 2 de diciembre para crear juntos los más hermosos adornos navideños! ¡Ven y despierta tu lado más creativo!

Ver todos los anuncios de Amada García @aikogg @taller_rebelart



« Volver al Listado de Anuncios