Secretaria y asistencia en feria alimentación

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir


Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.


Envié CV interesadas viajes a ferias comerciales


¿Estás buscando un trabajo de secretaria y asistencia en ferias alimentarias? ¡No busques más! Estamos buscando a alguien como tú para trabajar con nosotros en nuestras ferias comerciales.

Como secretaria y asistente de feria alimentaria, desempeñarás un papel importante en la preparación y ejecución de nuestros eventos. Siempre estarás pendiente de los detalles, dando soporte a nuestro equipo y haciendo lo necesario para garantizar que los participantes tengan una experiencia de primera clase.

Tendrás la responsabilidad de organizar todos los aspectos de la feria comercial. Esto incluirá coordinar la logística de los viajes, contratar a los proveedores, preparar los materiales de promoción y supervisar el presupuesto. Además, te encargarás de asistir a los participantes durante los días del evento.

Requisitos:
-Experiencia en el trabajo de secretaria y asistencia
-Conocimiento de la industria alimentaria
-Capacidad para trabajar bajo presión
-Excelente ética de trabajo
-Excelentes habilidades de comunicación

Si cumples los requisitos y estás interesado en esta oportunidad única de empleo, envíanos tu CV. Estamos ansiosos por verte a bordo de nuestro equipo. ¡No pierdas esta oportunidad y únete a nosotros para trabajar en ferias comerciales alimentarias!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juanma Sabater

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios