Se vende Telescopio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

170 €


Telescopio Celestron Astromaster130 EQ-MD con motor 31051. De segunda mano, pero muy pocas veces usado
, se ofrece el Telesopio Celestron Astromaster130 EQ-MD con motor 31051 para ver los cielos nocturnos. Con este telescopio, el usuario podrá observar la Luna y los planetas como Marte, Júpiter, Venus y Saturno con detalles maravillosos. Además, podrá ver astros más lejanos como estrellas y nebulosas.

El Telescopio Celestron Astromaster130 EQ-MD con motor 31051 cuenta con una construcción robusta, con un tubo de aluminio óptico de 130 mm de diámetro y una distancia focal de 1000 mm, lo que le da una relación de focalización de f/7.5, permitiendo una excelente resolución y un alto contraste en la imagen.

También cuenta con un soporte de montura equatorial con motor de seguimiento y una plataforma de control SkyAlign para que se pueda seguir y controlar el movimiento de los astros. Esto hace que sea fácil de usar y permite a los usuarios principiantes ubicar objetos con facilidad. Está equipado con un ocular de 20 mm, uno de 4 mm y un práctico trípode de aluminio para una estabilidad adicional.

Además, el Telescopio Celestron Astromaster130 EQ-MD con motor 31051 incluye una bolsa de transporte para que el usuario lo lleve a cualquier lugar. Esta bolsa es resistente al agua y al polvo y está diseñada para proteger el telescopio de los elementos.

Es la oportunidad perfecta para adquirir un excelente telescopio para explorar los cielos. Si está interesado en comprar el Telescopio Celestron Astromaster130 EQ-MD con motor 31051, no dude en contactarnos. Estaremos encant

Ver todos los anuncios de Dolores Larrey Murillo



« Volver al Listado de Anuncios