Televisio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alhama de Granada

150 €


Vendo televisión de 65pulgadas marca Samsung con varios led fundidos


Si estás buscando una experiencia cinematográfica inigualable en la comodidad de tu hogar, entonces estás en el lugar correcto. Tenemos a la venta una impresionante televisión de 65 pulgadas de la reconocida marca Samsung, perfecta para aquellos que buscan una calidad de imagen y sonido excepcionales.

No pierdas la oportunidad de tener en tu sala de estar una televisión que te transportará directamente al corazón de la acción de tus películas y programas favoritos. Con su tamaño de 65 pulgadas, podrás disfrutar de imágenes nítidas y detalladas, y gracias a su tecnología LED, los colores serán más vivos y vibrantes que nunca.

Pero eso no es todo, esta televisión también cuenta con varias funciones inteligentes que te permitirán acceder a una amplia gama de contenido, desde tus aplicaciones de streaming favoritas hasta tus redes sociales. Todo esto con la facilidad de un control remoto y sin tener que cambiar de dispositivo.

Sin embargo, es importante mencionar que esta televisión tiene algunos led fundidos. Pero no te preocupes, esto no afecta en absoluto la calidad de imagen y sonido que ofrece. Además, este detalle se ve reflejado en el precio, por lo que podrás adquirirla a un precio mucho más accesible que en el mercado.

No dejes pasar esta oportunidad de tener en tus manos una televisión de alta gama a un precio increíble. Con su tamaño, tecnología y funciones, esta Samsung de 65 pulgadas se convertirá en el centro de entretenimiento de tu hogar. ¡No esperes más y contáctanos ahora para adquirirla antes de que se agote!. Venta televisio de segunda mano

Ver todos los anuncios de Manuel Quesada Benitez



« Volver al Listado de Anuncios