Tv 60

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

639 €

Tv 60
  • Fotos del anuncio: Tv 60
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tv 60

TV 60" xiomi


La televisión de 60 pulgadas de Xiaomi es una de las mejores opciones en el mercado. Su pantalla de alta definición ofrece una gran calidad de imagen, con una resolución de hasta 3840 x 2160. Con un ángulo de visión de 178°, la pantalla se mantiene nítida desde cualquier perspectiva. El tamaño de la pantalla de 60 pulgadas ofrece una gran experiencia visual, ideal para el cine en casa.

Posee una variedad de modos de imagen para adaptar la imagen a los gustos de cada usuario. Estos modos incluyen Estándar, Vívido, Sport, Estilo de vida, Estudio, Juego y Personalizado. Esta variedad de opciones permite un ajuste preciso de la imagen para una mejor experiencia.

El sistema operativo de la televisión de Xiaomi es el PatchWall, el cual es fácil de usar e intuitivo. Permite acceder a contenido de varias aplicaciones como Netflix, YouTube, Hotstar, etc, directamente desde la pantalla de la televisión. Además, permite conectar y disfrutar de contenido desde el móvil.

Esta televisión de 60 pulgadas de Xiaomi también ofrece conectividad Bluetooth, por lo que puedes conectar tus auriculares inalámbricos para disfrutar de una experiencia de sonido de calidad sin interferir a los demás. Además, trae consigo una función de ahorro de energía que apaga la pantalla cuando no se está utilizando.

En resumen, la televisión de 60 pulgadas de Xiaomi es la mejor opción para quienes buscan una gran pantalla con excelente calidad de imagen y una variedad de opciones de personalización que se ajusten a sus gustos.. Venta tv 60 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Eva Reino



« Volver al Listado de Anuncios