TV PHILIPS-vintage-de tubo-28"

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

25 €

TV PHILIPS-vintage-de tubo-28
  • Fotos del anuncio: TV PHILIPS-vintage-de tubo-28
  • Fotos del anuncio: TV PHILIPS-vintage-de tubo-28
  • Fotos del anuncio: TV PHILIPS-vintage-de tubo-28
  • Fotos del anuncio: TV PHILIPS-vintage-de tubo-28
  • Ampliar Fotos del anuncio: TV PHILIPS-vintage-de tubo-28

TV PHILIPS-vintage-Tubo-28. Con TDT PHILIPS-no HD. Mandos, se ve perfectamente-No HD. Todo por 25 €. Medidas (cm): Ancho 74, alto 53.5, fondo 46.5. En Zaragoza, venta presencial, no hago envíos.
.


La nostalgia de lo retro ha llegado para quedarse, y qué mejor manera de revivir los buenos tiempos que con una TV PHILIPS vintage de tubo de 28 pulgadas. Este clásico de antaño ha sido cuidadosamente conservado y se encuentra en perfecto estado, listo para ser parte de tu hogar.

Equipado con TDT PHILIPS, podrás disfrutar de tus canales favoritos con una excelente calidad de imagen, aunque no cuenta con resolución HD. Pero ¿a quién le importa cuando tienes la oportunidad de sentirte como en los años 80 o 90, con su diseño retro y su encanto inigualable?

Además, para hacer aún más tentadora esta oferta, incluimos los mandos necesarios para su funcionamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más. Y lo mejor de todo es que puedes llevártela por tan solo 25 euros. ¡Sí, has leído bien! Todo por ese increíble precio.

Pero eso no es todo, para facilitar tu compra y asegurar tu satisfacción, te ofrecemos la opción de venta presencial en Zaragoza. No hacemos envíos, ya que queremos asegurarnos de que la TV llegue a tus manos en perfecto estado y puedas comprobar su funcionamiento antes de llevártela a casa.

Así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad única de tener en tu hogar un pedacito de historia con esta TV PHILIPS vintage de tubo de 28 pulgadas. ¡No te arrepentirás!. Venta tv philips-vintage-de tubo-28" de segunda mano

Ver todos los anuncios de Luis



« Volver al Listado de Anuncios