Vendo televisión 42 Panasonic

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

100 €

Vendo televisión 42 Panasonic
  • Fotos del anuncio: Vendo televisión 42 Panasonic
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo televisión 42 Panasonic

Vendo televisión Panasonic de 42" en buen estado x no usar

Si estás buscando un televisor de 42" de la marca Panasonic para tu hogar, aquí tienes una buena opción. Esta televisión Panasonic de 42" se encuentra en excelente estado, pues se ha usado poco. Ofrece la mejor imagen y sonido, gracias a sus avanzadas tecnologías.

Este televisor de 42" Panasonic te ofrece una gran calidad de imagen y una vívida reproducción de colores, gracias a su sistema de procesamiento de imágenes que mejora la nitidez de la imagen. Además, su sistema de sonido surround te ofrece una inmersión total en tu contenido.

Su diseño moderno y elegante hace que se integre a la perfección con tu salón. Su slim frame hace que la pantalla parezca aún más grande y su marco de aluminio le da un toque de distinción.

Además, cuenta con conectividad HDMI, con lo que puedes conectar tu televisor fácilmente con tus dispositivos como videojuegos, ordenadores, etc.

Esta televisión Panasonic de 42" es una excelente opción para tu hogar, ya que ofrece la mejor calidad de imagen, sonido y diseño al mejor precio. No dudes en adquirirla para disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.. Venta vendo televisión 42 panasonic de segunda mano

Ver todos los anuncios de Emilia Roldán Roldán Escriche



« Volver al Listado de Anuncios