Vendo tv de segunda mano

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lucena

100 €

Vendo tv de segunda mano
  • Fotos del anuncio: Vendo tv de segunda mano
  • Fotos del anuncio: Vendo tv de segunda mano
  • Fotos del anuncio: Vendo tv de segunda mano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo tv de segunda mano

Vendo todo de 2 mano en buen estado, tiene SMART tv de 42 " . Marca lg . Si esta interesado llameme .
Ofrezco televisores de segunda mano de marca LG a un precio asequible. Estos televisores tienen una pantalla de 42 pulgadas, lo que permite a los usuarios disfrutar de una imagen nítida y de una calidad superior. Además, se trata de televisores Smart, lo que significa que pueden conectarse a internet para acceder a contenidos adicionales.
Estos televisores de segunda mano están en excelentes condiciones y se ofrecen a precios accesibles. Los interesados pueden llamarme para recibir más información y para conocer los precios de los televisores. También pueden visitar mi negocio para ver los televisores de segunda mano en persona y comprobar su calidad.
Si buscas un televisor de segunda mano a un precio asequible, no dudes en ponerte en contacto conmigo para recibir ofertas especiales. Te ofrezco televisores de marca LG con pantalla de 42 pulgadas y Smart TV para disfrutar de la mejor imagen y un entretenimiento sin límites. ¡No esperes más y llámame para obtener el mejor televisor de segunda mano!. Venta vendo tv de segunda mano de segunda mano

Ver todos los anuncios de MONICA CUADRA MARIN



« Volver al Listado de Anuncios