TV SAMSUNG 32 "

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

180 €


Vendo televisor nuevo SAMSUNG de 32 pulgadas.
Si estás buscando un televisor de última generación con una gran calidad de imagen y un diseño moderno, entonces el televisor Samsung de 32 pulgadas es la opción perfecta. Esta innovadora tecnología ofrece una imagen cristalina y una experiencia de visualización sin igual. El televisor Samsung de 32 pulgadas cuenta con una pantalla LED HD, así como una gran variedad de funciones avanzadas para una experiencia de visualización envolvente.

Además, el televisor Samsung de 32 pulgadas incluye un sintonizador de alta definición para una calidad de imagen óptima. Esta avanzada tecnología también ofrece conectividad inalámbrica para que puedas disfrutar de contenido multimedia desde dispositivos externos. El televisor Samsung de 32 pulgadas también ofrece la posibilidad de conectar una amplia variedad de dispositivos externos, como una consola de videojuegos, un reproductor de Blu-Ray u otros dispositivos de almacenamiento.

Además, el televisor Samsung de 32 pulgadas cuenta con una pantalla táctil para un control intuitivo y una funcionalidad sin igual. Esta pantalla táctil también es compatible con la tecnología Bluetooth para una conectividad inalámbrica sin problemas. El televisor Samsung de 32 pulgadas también ofrece una conexión HDMI para una conexión de alto rendimiento con otros dispositivos.

Además, el televisor Samsung de 32 pulgadas cuenta con un moderno diseño con un marco ultrafino y un acabado brillante para una apariencia elegante. El televisor Samsung de 32 pulgadas también ofrece una amplia gama. Venta tv samsung 32 " de segunda mano

Ver todos los anuncios de Montserrat Forner Algado



« Volver al Listado de Anuncios