Manual Incendios Forestales (Aragón)

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

80 €


Temario de Incendios Forestales de la Comunidad de Aragón. Parte específica y común.


En la Comunidad Autónoma de Aragón, el fuego ha sido, desde hace muchos años, un elemento natural y necesario para mantener la salud de los bosques. Sin embargo, los incendios forestales son una amenaza para la seguridad de la población, la propiedad y el medio ambiente. Por eso, la Comunidad ha puesto en marcha un programa de prevención y lucha contra los incendios forestales, con el objetivo de mantener el equilibrio ecológico y la seguridad de la población.

Para conseguir estos objetivos, la Comunidad de Aragón ha desarrollado un temario de incendios forestales que cubre todos los aspectos relacionados con la prevención, el control y la extinción de los incendios forestales. El temario incluye una parte específica para Aragón y una parte común que se aplica a todo el territorio español.

La parte específica se refiere a las características climáticas, geográficas y sociales de Aragón, así como las estrategias de prevención y extinción de incendios específicas para la región. Esta parte del temario incluye también las leyes y reglamentos específicos de Aragón, los planes de prevención y extinción de incendios y los protocolos de actuación para prevenir y controlar el fuego.

La parte común se refiere a los principios generales de prevención, control y extinción de incendios forestales, que se aplican a todo el territorio español. Esta parte incluye las leyes y reglamentos de prevención y extinción de incendios forestales, los planes de prevención y extinción, las técnicas para la ext

Ver todos los anuncios de Inés Bejarano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios