Material oposiciones Educación Infantil

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benisa

Precio a convenir


Dispongo del temario de las oposiciones de la comunidad valenciana de educación infantil en castellano, así como de la programación elaborada para la última convocatoria en valenciano. Así mismo también tengo casos prácticos resueltos.


Esta información es ideal para aquellos que estén interesados en preparar las oposiciones para la educación infantil de la Comunidad Valenciana. El contenido del temario se ha diseñado para responder a la última convocatoria de oposiciones de la Comunidad Valenciana.

En el temario recogido se incluyen los temas más esenciales a tratar en el examen, tales como la educación infantil dentro de la comunidad, los principios y valores que deben regir la educación infantil, la estructura y organización de los servicios educativos de 0 a 3 años, el desarrollo curricular, la evaluación de los aprendizajes de los alumnos, el proyecto educativo y la organización de los centros infantiles.

Además, he recopilado casos prácticos con sus respectivas soluciones, que te ayudarán a practicar y mejorar tus habilidades para la preparación de las oposiciones. Estos casos están relacionados con situaciones que pueden darse en el aula, como situaciones de conflicto, de aprendizaje, de interacciones entre alumnos o con el profesorado, entre otros.

Por lo tanto, si estás interesado en preparar las oposiciones para la educación infantil en la Comunidad Valenciana, contar con esta información es de gran ayuda. El temario y los casos prácticos te ayudarán a entender los principales puntos a tratar en el examen, así como a mejorar tus habilidades para afrontarlo con éxito.

Ver todos los anuncios de Andrea Rosello Ivars

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios