Preparadora oposiciones infantil.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

100 €

Preparadora oposiciones infantil.
  • Fotos del anuncio: Preparadora oposiciones infantil.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Preparadora oposiciones infantil.

Plaza en 2022, con 9'5 de media. Clases online en grupos reducidos, temas propios, correcciones personalizadas, metodologías activas.


¡Prepárate para las oposiciones infantiles del 2022 con la Preparadora de Oposiciones Infantiles! Nuestra experiencia nos avala como una de las mejores preparadoras de oposiciones infantiles. Ofrecemos clases en grupos reducidos, temas propios y personalizados y metodologías activas para garantizar los mejores resultados. Nuestros alumnos consiguen una media de 9,5 en sus oposiciones.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu plaza con la mejor preparación! Nuestro equipo de profesionales está especializado en temas infantiles para garantizar que tengas todas las herramientas necesarias para superar tus oposiciones. Además, ofrecemos correcciones personalizadas para que mejores tus resultados. Disponemos de una amplia variedad de metodologías activas para que aprendas de forma divertida y eficaz.

¡Aprovéchate de este año para preparar tus oposiciones infantiles con la Preparadora de Oposiciones Infantiles! Ofrecemos una preparación personalizada para que consigas los mejores resultados. ¡No te pierdas esta oportunidad y consigue tu plaza para el 2022!

Ver todos los anuncios de Raquel Ch

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios