Venta de Temario Oposiciones Magisterio Educación Infantil Andalucía

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

80 €


Vendo temario completo de oposiciones de Educación Infantil para Andalucía, actualizado a la nueva normativa de educación (loe, lomloe, real decreto, decreto, orden). Soy funcionario en la Comunidad de Andalucía, he sido miembro de tribunal de oposiciones.
¡Hola! Si estás buscando preparar las oposiciones de Magisterio para Educación Infantil en la Comunidad de Andalucía, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí, te ofrezco un temario completo y actualizado para que puedas prepararte de la mejor manera para superar las pruebas selectivas.

Contarás con un temario actualizado a la última normativa en materia de educación en Andalucía, tales como la Ley Orgánica de Educación (LOE), Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), el Real Decreto, Decreto y Orden. De esta manera, tendrás toda la información necesaria para prepararte de la mejor manera para superar el examen y alcanzar tu meta.

Además, te ofrezco la posibilidad de contar con material de estudio adicional, así como la posibilidad de consultarme cualquier duda que tengas. En mi calidad de funcionario de la Comunidad de Andalucía y miembro de tribunal de oposiciones, te aseguro que toda la información que recibas será la más completa y actualizada para que puedas optimizar tus estudios.

Entonces, ¿qué estás esperando? Si estás preparando las oposiciones de Magisterio para Educación Infantil en la Comunidad de Andalucía, no dudes en contactarme para asesorarte y ayudarte a alcanzar tu meta. ¡Garantizo un temario completo y actualizado para que puedas prepararte de la mejor forma y superar la prueba selectiva!

Ver todos los anuncios de Angel Luís Continente Vazquez



« Volver al Listado de Anuncios