Oposiciones profesorado Hostelería y turismo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

40 €

Oposiciones profesorado Hostelería y turismo
  • Fotos del anuncio: Oposiciones profesorado Hostelería y turismo
  • Fotos del anuncio: Oposiciones profesorado Hostelería y turismo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oposiciones profesorado Hostelería y turismo

Vendo temario completo para las oposiciones de profesorado de secundaria de la especialidad de Hostelería y Turismo. Material en pdf a color. Total 4 tomos con el temario completo, 1 tomo para la parte práctica y un tomo para la preparación de la programación didáctica.

Si te estás preparando para las oposiciones de profesorado de secundaria de Hostelería y Turismo, has encontrado el material perfecto. Porque aquí te ofrecemos el temario completo para estas oposiciones. Un material de primera calidad, con todo lo que necesitas para prepararte correctamente para los exámenes.
Con este temario completo, tendrás a tu disposición todos los contenidos necesarios para superar las oposiciones de profesorado de secundaria de Hostelería y Turismo. El material está dividido en 4 tomos: uno para la parte teórica, uno para la parte práctica, uno para la parte de legislación y otro para la preparación de la programación didáctica.
Además, el temario completo de Hostelería y Turismo está disponible en formato pdf a color. Así que no tendrás problemas para ver los contenidos, ni para imprimirlos para llevártelos contigo donde quieras.
Si quieres estar preparado para las oposiciones de profesorado de secundaria de Hostelería y Turismo, no esperes más. Te ofrecemos el temario completo para estas oposiciones. Este material te permitirá tener todos los conocimientos necesarios para aprobar el examen. ¡No dudes en adquirirlo ahora!

Ver todos los anuncios de Amparo Mendiola Fernández



« Volver al Listado de Anuncios