Temario opos secundaria 2024 economía

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrelavega

100 €

Temario opos secundaria 2024 economía
  • Fotos del anuncio: Temario opos secundaria 2024 economía
  • Ampliar Fotos del anuncio: Temario opos secundaria 2024 economía

Vendo los 4 tomos totalmente nuevos, los vendo porque no puedo presentarme. Gracias.



Si estás buscando prepararte para las oposiciones de secundaria del año 2024 en el área de economía, estás en el lugar indicado. Te presento una oportunidad única para adquirir el temario completo y actualizado, compuesto por 4 tomos totalmente nuevos. ¿La razón por la que los vendo? Lamentablemente, no podré presentarme a las oposiciones debido a motivos personales.

Este temario ha sido cuidadosamente elaborado por expertos en la materia, con el objetivo de ofrecerte todos los conocimientos necesarios para superar las pruebas de oposición en el área de economía. Cada tomo cuenta con una estructura clara y organizada, que te permitirá estudiar de manera eficiente y obtener los mejores resultados.

En primer lugar, el temario abarca todos los contenidos establecidos en la convocatoria de oposiciones de secundaria del año 2024 en el área de economía. Además, se encuentra actualizado de acuerdo a las últimas leyes y normativas, garantizando así que tengas la información más relevante y actualizada para tu preparación.

Por otro lado, los 4 tomos cubren todos los temas de manera exhaustiva, con explicaciones claras y ejemplos prácticos que te ayudarán a comprender mejor los conceptos. Además, incluyen ejercicios y casos prácticos para que puedas poner en práctica lo aprendido y evaluar tu progreso.

Además, al adquirir el temario completo, recibirás también material complementario como esquemas y resúmenes, que te ayudarán a repasar de manera rápida y efectiva los conceptos más importantes. Todo esto con el objetivo de que puedas prepararte de manera completa y eficiente para las oposiciones.

No pierdas la oportunidad de obtener este valioso material de estudio, que te permitirá estar un paso más cerca de alcanzar tu objetivo de convertirte en funcionario de secundaria en el área de economía. Aprovecha esta oportunidad única y adquiere el temario completo para las oposiciones de secundaria 2024 en economía.

¡No esperes más y adquiere ya los 4 tomos del temario completo para las oposiciones de secundaria en economía!

Ver todos los anuncios de Consuelo Mediavilla Abascal



« Volver al Listado de Anuncios