Logopedia

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Móstoles

Precio a convenir


Se ofrece servicio de logopedia en la zona del Pau de Móstoles . Logopeda colegiada con mas de siete años de experiencia, especialista en atención temprana y trastornos del espectro autista. - TRASTORNOS DE LOS SONIDOS DEL HABLA - RETRASO DEL LENGUAJE - TEL - TEA - RETRASO LECTOR - DISLEXIA - TARTAMUDEZ


La logopedia es una disciplina que se dedica al estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz y la deglución. En la zona del Pau de Móstoles, contamos con un servicio de logopedia de alta calidad, ofrecido por una logopeda colegiada con más de siete años de experiencia y especializada en atención temprana y trastornos del espectro autista.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a desarrollar un adecuado funcionamiento del lenguaje y la comunicación, lo que les permitirá una mejor integración social y un mayor bienestar en su día a día. Por eso, nos enfocamos en el tratamiento de diversas patologías, como trastornos de los sonidos del habla, retraso del lenguaje, trastornos del espectro autista, retraso lector, dislexia y tartamudez.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados utiliza técnicas y métodos terapéuticos actualizados y eficaces para abordar cada caso de manera individualizada, teniendo en cuenta las necesidades y características específicas de cada paciente. Además, trabajamos en estrecha colaboración con familiares y cuidadores, ya que consideramos que su apoyo y participación son fundamentales en el proceso de rehabilitación y mejora del paciente.

En cuanto a los trastornos del espectro autista, nuestra logopeda especializada en este campo cuenta con una amplia formación y experiencia en el abordaje de las dificultades de comunicación que presentan los niños y niñas con TEA. Utilizamos estrategias y recursos específicos para mejorar la comunicación y la interacción social, ayudando a los niños y niñas a desarrollar todo su potencial y a alcanzar una mayor autonomía.

Otra de nuestras especialidades es el tratamiento de trastornos de los sonidos del habla, como la dislalia, la disartria o la disfemia. Estos trastornos pueden afectar la pronunciación, la articulación y la fluidez del habla, lo que puede generar dificultades en la comunicación y la expresión oral. Con nuestro en

Ver todos los anuncios de AINHOA PARRA



« Volver al Listado de Anuncios