Vendo calentador de gas 5lts eléctrico

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Motril

49 €

Vendo calentador de gas 5lts eléctrico
  • Fotos del anuncio: Vendo calentador de gas 5lts eléctrico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo calentador de gas 5lts eléctrico

Calentador de gas 5lts eléctrico semi nuevo poco usada lo cambié por otro de más capacidad


¡Ven y consigue ahora mismo tu Calentador de Gas 5lts Eléctrico! Esta oferta especial incluye un Calentador de Gas Eléctrico Semi Nuevo de 5 litros, ideal para todas tus necesidades domésticas. El calentador cuenta con una potencia eléctrica de 2000 W, además de una válvula de seguridad para prevenir escapes de gas. Esta máquina es perfecta para aquellos que desean un calentador de gas compacto y fácil de usar.

Si estás cansado de los calentadores de gas convencionales, entonces el Calentador de Gas 5lts Eléctrico es la mejor solución para ti. Esta máquina ofrece una gran cantidad de beneficios, como una mayor durabilidad, una menor contaminación y un rendimiento superior. Además, es un producto 100% respetuoso con el medio ambiente.

Estamos seguros de que este Calentador de Gas 5lts Eléctrico será una excelente inversión para tu hogar. Esta máquina cuenta con una tecnología de última generación, lo que significa que tendrás un calentamiento más rápido y seguro. Además, es un producto de fácil manejo para que puedas disfrutar de la comodidad de contar con un calentador eficiente y seguro.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta increíble oferta de Calentador de Gas 5lts Eléctrico. Esta máquina es ideal para todas tus necesidades domésticas y ofrece una calidad superior a precios excelentes. ¡No dudes en adquirir tu calentador de gas ahora mismo!. Venta vendo calentador de gas 5lts eléctrico de segunda mano

Ver todos los anuncios de Francisco Javier



« Volver al Listado de Anuncios