Thermomix tm31averiada error 31

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gerena

125 €

Thermomix tm31averiada error 31
  • Fotos del anuncio: Thermomix tm31averiada error 31
  • Ampliar Fotos del anuncio: Thermomix tm31averiada error 31

Thermomix tm31averiada error 31.


Si estás buscando soluciones al error 31 en tu Thermomix TM31, has llegado al lugar correcto. En este artículo te explicaremos paso a paso todos los procedimientos necesarios para solucionar el error 31 que afecta a los usuarios del modelo Thermomix TM31.

Esta avería se caracteriza porque la pantalla de la Thermomix se queda en blanco, sin mostrar ningún código de error, además de que el aparato no realiza ninguna de sus funciones. Para solucionar este problema, hay que realizar una serie de pasos.

El primero es comprobar que la Thermomix esté conectada a la red eléctrica. Si esto no es suficiente, hay que revisar el cable de alimentación y comprobar que no haya algún daño o cortocircuito en él. Si todo está en orden, hay que revisar la conexión del cable de alimentación con la toma de corriente. Si todo está en perfecto estado, hay que comprobar el estado de la toma de corriente.

Si ninguno de estos procedimientos resuelve el error 31, entonces hay que comprobar el estado del módulo de control de la Thermomix. Si este módulo está dañado, hay que sustituirlo por uno nuevo. Si no hay ningún problema con el módulo, entonces hay que comprobar la memoria RAM de la Thermomix. Si esta memoria está dañada, hay que sustituirla por una nueva.

Finalmente, si todos los pasos anteriores han sido realizados sin éxito, hay que llevar la Thermomix a un servicio técnico especializado para que se analice el problema de forma más a fondo.

Esperamos que con estas indic Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta thermomix tm31averiada error 31 de segunda mano

Ver todos los anuncios de José Antonio



« Volver al Listado de Anuncios