Vendo Termomix TM31

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

300 €

Vendo Termomix TM31
  • Fotos del anuncio: Vendo Termomix TM31
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Termomix TM31

Robot de cocina en buen estado, se vende con todos los utensilios, piezas repuestas nuevas, se ha estado utilizando hasta ahora. Esta reacondicionada desde hace tiempo con un ventilador para evitar sobrecalentamientos, fue realizado por tienda especializada.. Tengo fotos.


Si estás buscando un Robot de cocina que te facilite la preparación de tus comidas, has llegado al lugar indicado. En venta, se encuentra una Termomix TM31 en excelente estado, con todos sus utensilios incluidos y piezas de repuesto nuevas. Este increíble electrodoméstico ha sido utilizado hasta el momento y ha sido reacondicionado por una tienda especializada para garantizar su óptimo funcionamiento.

El uso de la Termomix TM31 te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, ya que cuenta con múltiples funciones que te ayudarán en la preparación de tus platos favoritos. Además, su diseño ergonómico y compacto la convierten en la compañera perfecta para cualquier espacio de tu hogar.

Una de las principales preocupaciones al utilizar un Robot de cocina es el posible sobrecalentamiento del mismo. Sin embargo, con esta Termomix TM31 no tendrás que preocuparte por eso, ya que ha sido equipada con un ventilador que evita este tipo de problemas. Este importante detalle fue realizado por una tienda especializada, garantizando así la seguridad y durabilidad del producto.

Además, para que puedas conocer más a fondo el estado y funcionamiento de la Termomix TM31, se encuentran disponibles fotos del producto. De esta manera, podrás apreciar su excelente estado y comprobar por ti mismo la calidad de esta increíble herramienta de cocina.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Termomix TM31 en perfectas condiciones y con todos sus accesorios incluidos. No solo te ahorrarás tiempo y esfuerzo en la cocina, sino que también podrás disfrutar de deliciosas comidas preparadas de manera rápida y sencilla.

No esperes más y contáctame para adquirir esta Termomix TM31, el Robot de cocina perfecto para ti. ¡No te arrepentirás de esta inversión en tu hogar! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo termomix tm31 de segunda mano

Ver todos los anuncios de OLGA DEL PINO CÁCERES



« Volver al Listado de Anuncios