Vendo Thermomix Tm6

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

950 €

Vendo Thermomix Tm6
  • Fotos del anuncio: Vendo Thermomix Tm6
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Thermomix Tm6

Vendo Thermomix Tm6 a estrenar, precintada con tres años de garantía y seis meses de suscripción a Cookidoo (aplicación de Thermomix donde encontraréis más de 90000 recetas de todo el mundo, cómo hacerlas paso a paso...) Venta en mano, no realizo envíos.Urge la venta


Si estás buscando la mejor opción para cocinar de manera práctica, saludable y creativa, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presento la oportunidad única de adquirir la Thermomix Tm6, la herramienta perfecta para llevar tu experiencia culinaria al siguiente nivel.

Esta increíble Thermomix Tm6 está a la venta, completamente nueva y precintada, con la garantía de tres años y seis meses de suscripción a Cookidoo, la aplicación oficial de Thermomix. ¿Qué significa esto? Tendrás acceso a más de 90,000 recetas de todo el mundo, con instrucciones detalladas para que puedas prepararlas de manera sencilla y deliciosa.

¿Te gustaría sorprender a tu familia y amigos con platillos exquisitos y variados? Con la Thermomix Tm6, podrás lograrlo de manera fácil y divertida. Esta versátil herramienta te permite picar, mezclar, cocinar al vapor, amasar, rallar, emulsionar y mucho más, todo en un solo dispositivo. Además, su diseño compacto y moderno la convierte en la aliada perfecta para cualquier cocina.

Esta Thermomix Tm6 está disponible para entrega en mano, por lo que no tendrás que preocuparte por envíos ni esperar largas fechas de entrega. ¡Urgente la venta! No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa herramienta que te ayudará a simplificar tu experiencia en la cocina y a potenciar tu creatividad culinaria.

No esperes más y contáctanos para adquirir la Thermomix Tm6. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás! Conviértete en un verdadero chef en la comodidad de tu hogar y deleita a tus seres queridos con platillos deliciosos y saludables. ¡Haz tu vida más fácil y sabrosa con la Thermomix Tm6!. Venta vendo thermomix tm6 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Miryam



« Volver al Listado de Anuncios