Tienda de campaña

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Móstoles

300 €


Vendo tienda de campaña con tres habitaciones y capacidad para seis personas a estrenar y regalo mueble de cocina también a estrenar


¡Aprovecha esta oportunidad única de obtener una tienda de campaña con tres habitaciones y capacidad para seis personas, a estrenar y completamente nueva! Además, con esta compra obtendrás un regalo especial: un mueble de cocina, también a estrenar. Esta tienda de campaña te permitirá disfrutar de tus salidas al aire libre, ya sea para camping, senderismo o simplemente para relajarte con tus amigos y familiares.

Su estructura de aluminio, con su techo de poliéster de alta calidad y su diseño ergonómico, harán que tu experiencia de acampar sea cómoda y segura. Esta tienda de campaña es resistente a la intemperie, al viento y a los rayos UV. Además, su montaje y desmontaje es sencillo, no necesitarás herramientas ni instrucciones complicadas.

También recibirás un mueble de cocina, perfecto para llevar a tu próxima aventura. Está hecho de material resistente al agua y al viento, y cuenta con bolsillos en los laterales para almacenar tus cosas y una mesa plegable para preparar tus alimentos.

No esperes más y aprovecha esta promoción única para hacerte con tu nueva tienda de campaña y mueble de cocina. ¡Vive al aire libre con confianza y comodidad!

Ver todos los anuncios de Concepción Redondo Lopez



« Volver al Listado de Anuncios