Tiendas de Ofertas para vender más
Las Tiendas de ofertas de tablondeanuncios.com son tiendas creadas para que cualquier particular, empresa o comercio pueda tener su propio espacio donde poner a la venta sus productos o servicios en oferta, promociones, excedentes de stock, productos de ocasión, etc. Además, todos sus anuncios aparecerán publicados en todo el portal www.tablondeanuncios.com y en las búsquedas que los usuarios hagan a través del buscador. Cada titular de una tienda cuenta con su área privada desde donde podrá publicar todos sus anuncios, modificarlos, eliminarlos y renovarlos.

¿Quién puede solicitar Una Tienda?

Cualquier particular o empresa que tenga algo que vender o anunciar que sea de ocasión, segunda mano, ofertas, promociones, excedentes de stocks, factorys, etc. Es especialmente rentable para: Inmobiliarias, Concesionarios de coches, Agencias de Viajes, Comercios, Particulares y cualquier Asociación u Organización que desee tener un Tablón de Anuncios donde poner todos sus anuncios y convocatorias.

¿Qué beneficios me reporta Tener una Tienda de ofertas en TablondeAnuncios?

Empresas (Inmobiliarias, Concesionarios de coches y Agencias de Viajes): Hacer llegar sus productos a miles de nuevos clientes facilmente.
Tiendas y Comercios: Mi TDA es el lugar ideal para hacer llegar sus ofertas, saldos, rebajas etc. a miles de personas.
Particulares: Poder vender todo aquello que ya no usa y conseguir dinero. Incluso con una poca imaginación y tiempo podrá coseguir unos ingresos permanentes vendiendo cosas de ocasión y de segunda mano.

¿Cuánto cuesta tener una Tienda?

Si es particular: Absolutamente nada. Es totalmente gratis, pero solo podrá publicar hasta 12 anuncios.
Si es una empresa o siendo particular quiere publicar un mayor número de anuncios y anuncios destacados para conseguir muchos más clientes debe contratar una Tienda premium.

A qué espera! Puede darse de alta y empezar a vender ya desde aquí: Alta Tienda.

Si necesita alguna aclaración o ampliar información, no dude en contactar conmigo. Le atenderé encantada.

Marta Sanz
Responsable de atención al cliente
www.tablondeanuncios.com
avisos@tablondeanuncios.com

Telf: 902889074
Fax: 902889076


©1999-2018 TablondeAnuncios.com