Venta accion la quinta golf

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

Precio a convenir


Esta al corriente de pago, el club dispone de tres recorridos , tenis , padel, gimnasio .Se puede negociar precio


La venta de acciones en La Quinta Golf es una oportunidad única para convertirse en propietario de uno de los clubs más exclusivos de la Costa del Sol. Este prestigioso club de golf, ubicado en la maravillosa ciudad de Marbella, cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la Sierra de la Concha.

La propiedad en La Quinta Golf no solo incluye la adquisición de una acción, sino que también brinda la posibilidad de disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece el club. Además de su reconocido campo de golf, que cuenta con tres recorridos de 9 hoyos cada uno, también dispone de modernas instalaciones como canchas de tenis, pádel y un completo gimnasio.

Una de las ventajas más destacables de esta venta de acciones es que el club se encuentra al corriente de pago, lo que garantiza la estabilidad económica y financiera de la comunidad de propietarios. Esto se traduce en una tranquilidad y seguridad para los nuevos accionistas, ya que no tendrán que preocuparse por cargas o deudas pendientes.

Otra gran ventaja es que el precio de venta de la acción es negociable, lo que permite adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada comprador. Esto brinda la oportunidad de adquirir una propiedad en La Quinta Golf a un precio asequible y accesible para aquellos que deseen formar parte de este exclusivo club.

La Quinta Golf es más que un simple club de golf, es un estilo de vida. Sus lujosas instalaciones, su ubicación privilegiada y su ambiente selecto lo convierten en el lugar ideal para aquellos que buscan la máxima calidad de vida en la Costa del Sol. Además, su cercanía a Marbella y Puerto Banús ofrece una amplia oferta de ocio, restaurantes y tiendas de lujo.

En definitiva, la venta de acciones en La Quinta Golf es una oportunidad única para formar parte de una comunidad exclusiva y disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece este prestigioso club. No pierdas la oportunidad de adquirir tu acción y convertirte en propietario de una propiedad en uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol

Ver todos los anuncios de MIGUEL ANGEL GONZALEZ JAIME



« Volver al Listado de Anuncios